ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Comparación De La Verdad Con El Señor De Las Moscas La Película


Enviado por   •  16 de Noviembre de 2014  •  317 Palabras (2 Páginas)  •  143 Visitas

Página 1 de 2

Realmente esta película nos habla casi desde un principio el concepto que nos plantean de la verdad, ya que en esta historia nos cuentan de cómo surge el liderazgo entre niños porque están solos y no hay ningún adulto que los oriente. Por lo que el niño más grande llamado Ralph y que tenía una concha de caracol era el del poder, lo cual mantenía un orden ya que aquel que tuviera la caracola tenia la palabra y así dar su opinión para que fueran rescatados.

Ralph toma la decisión de que la mejor manera para que sean rescatados y se mantengan alejados de las bestias de la isla, era haciendo una fogata y para eso los organiza de tal modo que no involucra a un pequeño niño gordito que le dicen Cerdito por su condición y no creen que les ayuden a conseguir madera, la fogata la hacen lo más arriba que puedan y con ayuda de los lentes del Cerdito.

Todo marchaba muy bien hasta que se desorganizaron por otro chico llamado Jack el cual los orienta a que es más importante el hambre y ser de algún modo salvaje. Los niños saben que es verdad, que necesitan comer y saben que eso es más importante que ser rescatados, por lo que de este modo siguen a Jack para cazar a un cerdito de una manera tan primitiva y salvaje, esto provoca que se desentiendan de la fogata y un avión no los vea.

De este modo se crea un conflicto entre Ralph con los niños cazadores de Jack, pero a ellos no les importa mucho, porque saben que Jack tiene la razón (verdad), y así convierten en líder a Jack para que los ayude en la caza lo cual se siguen volviendo mas y mas salvajes cada día, pero sabiendo que la única verdad es de sobrevivir siendo así tan primitivos y no razonar más las cosas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com