ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Reporte De Película El Señor De Las Moscas


Enviado por   •  4 de Marzo de 2014  •  781 Palabras (4 Páginas)  •  1.180 Visitas

Página 1 de 4

Reporte de película

El señor de las moscas

Todo comienza cuando un grupo de niños que estudiaban en una escuela militar tomaron un avión para ir a sus casas, cuando iban en camino el avión fallo y callo en el fondo del mar los niños fueron arrastrados hasta una isla desierta ahí no había ningún habitante. Cuando llegaron estaban asustados pues no conocían la isla, los niños más grandes del grupo son Ralph y Jack, cada uno tiene a su cargo a unos cuantos niños. Se hiso de noche y tenían mucha hambre y sed y no podían ir a buscar nada. Nada más sobrevive uno de los Capitanes del avión pero estaba enfermo y herido, uno de los niños siempre estaba a su lado cuidándolo, el capitán pronto se acostumbró a la presencia del niño por este motivo cuando se acerca otro niño él se asusta, esa noche, el Capitán pide agua cuando estaba dormido, y un niño llamado Simón va en busca de ella. En la mañana Simón va y les dice a todos donde había encontrado el agua, y todos van a tomar, después en el trascurso de la mañana los niños se a pasaron buscando comida y explorando la isla. Se separan en grupos para encontrar más comida, Porky y Ralph van por su parte, y encuentran una concha, Porky enseña a Ralph cómo podía hacerla sonar, así que la hace sonar, y al oír esto, todos acuden al lugar donde está Ralph. Ahí es cuando empiezan a poner reglas y normas, la primera de ellas es que quien quiera hablar debe tener el caracol. Después de eso deciden hacer una fogata que mantuvieron prendida para si se acercara algún barco los pudiera encontrar. Los niños decidieron elegir a un jefe en el grupo y eligen a Ralph después de que eligieron comienzan a levantar las cabañas para protegerse del frio y del viento.

Porky siempre les llama la atención a los demás cuando estos hacen algo que no está bien, por eso nadie quiere estar con él y todo mundo lo insulta, el único que le hace caso el Ralph.

Los niños más grandes, al ver lo inteligentes que son quieren que se les trate como adultos. Pues cada vez que quieren hacer algo piensan primero cómo hacerlo, no como los niños más chicos ya que estos hacen las cosas sin pensar. Después los niños tenían que hacer guardia para que la fogata se mantuviera prendida, cuando le tocó el turno a Jack no fue a hacerla y la fogata se apaga en ese momento paso un helicóptero y no los vio. Ralph se enojó mucho con él, desde ese momento es cuando empieza la rivalidad.

Los mayores tratan muy mal a chicos los castigan muy severo cuando hacen algo mal y se burlan de ellos, los entierran en la arena y les hacen comerse la arena. Desde ese momento se observa que hay dos grupos rivales. Los Cazadores eran Jack y sus amigos, y Ralph y los suyos, eran los buenos estos nada más se dedicaban a que los rescataran.

ya en la noche, hay una tormenta que tumba las casitas y los niños

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.2 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com