ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Concepcion De Dios


Enviado por   •  4 de Noviembre de 2013  •  2.525 Palabras (11 Páginas)  •  237 Visitas

Página 1 de 11

INDICE

INTRODUCCION 2

LA ADORACION Y VENERACION A DIOS 3

EL 11 DE SEPTIEMBRE DE 2001 3

EL NOMBRE DE DIOS 3

HIPOTESIS 4

LA FISISCA CUANTICA Y LAS LEYES UNIVERSALES 4

CONCLUSION 8

BIBLIOGRAFIA 9

INTRODUCCION

El presente trabajo hace referencia a los últimos descubrimientos acerca de la física cuántica y descubrimientos científicos los cuales demuestran la existencia de Dios y hacen referencia, como punto de partida, a las conceptualizaciones equivocadas y creencias obsoletas acerca de Dios.

En dicho trabajo no se intenta cambiar las creencias de nadie y, tampoco, poner en debate los temas que se van a tratar a continuación ya que están comprobados mediante experimentos. Al ser así, el presente trabajo no propone al lector cambiar sus creencias a lo que va a leer.

Para entender, las religiones en el mundo, las cuales son muchas, tienen sus propias normativas, instituciones y a sus seguidores. Dentro de su normativa, las religiones están escritas dentro de mitos y literatura antigua. Lo cual, en los seguidores, ha causado una mala interpretación de aquella literatura.

Es decir, los seguidores, durante siglos, han vivido una realidad equivocada a la que su religión intenta transmitir. Al ser de esta manera, los seguidores toman el nombre de Dios como un ser supremo y rinden tributo y adoración al mismo.

En los últimos años, el desarrollo de la física cuántica permite al ser humano entender las consecuencias de culturas pasadas al adorar y venerar a Dios como un ser supremo y permite entender a Dios como algo que nosotros creamos.

De ser así, el panteísmo transmite lo que realmente llega a ser Dios y como funciona. Mediante varios escritos y experimentación, es posible afirmar que Dios está dentro de nosotros como idea y materia.

Nuevamente, el presente trabajo está hecho de acuerdo a principios de física cuántica la cual ha logrado demostrar la existencia de Dios y no se ha hecho como medio para debatir y, tampoco, para que el lector cambie sus creencias.

LA ADORACION Y VENERACION A DIOS

EL 11 DE SEPTIEMBRE

Los atentados del 11 de septiembre de 2001 fueron una serie de atentados terroristas suicidas cometidos aquel día en los Estados Unidos por miembros de la red Yihadista Al Qaeda mediante el secuestro de aviones de línea para ser impactados contra varios objetivos y que causaron la muerte a cerca de 3.000 personas y heridas a otras 6.000, así como la destrucción del entorno del World Trade Center en Nueva York y graves daños en el Pentágono, en el Estado de Virginia, siendo el episodio que precedería a la guerra de Afganistán y a la adopción por el Gobierno estadounidense y sus aliados de la política denominada de Guerra contra el terrorismo.

Los atentados fueron cometidos por diecinueve miembros de la red yihadista Al-Qaida, divididos en cuatro grupos de secuestradores, cada uno de ellos con un terrorista piloto que se encargaría de pilotar el avión una vez ya reducida la tripulación de la cabina. Los aviones de los vuelos 11 de American Airlines y 175 de United Airlines fueron los primeros en ser secuestrados, siendo ambos estrellados contra las dos torres gemelas del World Trade Center, el primero contra la torre Norte y el segundo poco después contra la Sur, provocando que ambos rascacielos se derrumbaran en las dos horas siguientes.

El tercer avión secuestrado pertenecía al vuelo 77 de American Airlines y fue empleado para ser impactado contra una de las fachadas del Pentágono, en Virginia. El cuarto avión, perteneciente al vuelo 93 de United Airlines, no alcanzó ningún objetivo al resultar estrellado en campo abierto, cerca de Shanksville, en Pensilvania, tras perder el control en cabina como consecuencia del enfrentamiento de los pasajeros y tripulantes con el comando terrorista.

Los atentados causaron más de 6.000 heridos, la muerte de 2.973 personas y la desaparición de otras 24, resultando muertos igualmente los 19 terroristas.

Los atentados, que fueron condenados inmediatamente como horrendos ataques terroristas por el Consejo de Seguridad de Naciones Unidas, se caracterizaron por el empleo de aviones comerciales como armamento, provocando una reacción de temor generalizado en todo el mundo y particularmente en los países occidentales, que alteró desde entonces las políticas internacionales de seguridad aérea.

EL NOMBRE DE DIOS

El Padre Antonio Rivero escribió un artículo sobre el segundo mandamiento y como era mal entendido por la gente, desde su punto de vista católico:

“Muchas veces lo usamos sin caer siquiera en la cuenta de que le estamos poniendo por testigo. Por superficialidad a veces dices: “Si Dios quiere, Dios mediante, válgame Dios, Dios te ampare, a la buena de Dios”. Y ni siquiera te das cuenta de que le estás citando y poniendo por testigo. Si lo dices con respeto y con cariño, no hay problema. Es más, demostrarías que Dios es para ti alguien siempre presente en tu vida, en tu pensar y hablar. Pero cuídate de nombrar el nombre de Dios de manera superficial y distraída.

Otras veces usamos el nombre de Dios frívolamente: en los titulares de cientos de películas, en los anuncios comerciales, o en barcos; ¿te acuerdas del buque Titanic: “A éste ni Dios le hunde”? ¿Qué necesidad tenían de haber puesto el nombre de Dios en el barco? Y, ¿qué les pasó? Conoces la historia y la película.

No se debe usar el nombre de Dios en vano y frívolamente.

Con frecuencia es usado para proteger nuestras mentiras en falsos juramentos: “Que baje Dios y lo vea, te lo juro por Dios; que Dios me castigue, si miento”.

O para satisfacer o apoyar nuestras venganzas: “En nombre de Dios haremos esta guerra”; o cuando, tras una desgracia, nos lanzamos a decir “castigo de Dios”. ¿Te acuerdas de lo que pasó con las torres gemelas en Estados Unidos? En “nombre de Dios” se provocaron esos actos terroristas.

Hay quienes usan el nombre de Dios para blasfemar (la blasfemia es como una chispa de aquel fuego del infierno), para reírse de los valores sagrados, para retar o escupir al cielo, como se dice que hizo el emperador Juliano, el apóstata, al querer acabar con todos los cristianos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (15.4 Kb)  
Leer 10 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com