ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Conceptos Erróneos En La Comprensión


Enviado por   •  29 de Marzo de 2012  •  1.602 Palabras (7 Páginas)  •  556 Visitas

Página 1 de 7

Ha habido numerosos ajustes en el sistema educativo en los últimos años en lo que respecta a la religión y la ciencia. Muchas personas piensan que los niños deben aprender el creacionismo como parte de su plan de estudios de la ciencia. Los estadounidenses tienen el derecho a preferir las explicaciones religiosas sobre la evolución (Anti-Defamation League). Ellos creen que los estadounidenses tienen derecho a aprender lo que ellos creen que es la creación del universo. Otros creen que los niños no se debe permitir que aprender creacionismo. Argumentan que tales creencias no son teorías científicas, lo cual es inadecuado en un aula de la escuela pública, sobre todo para que sea una clase de biología. Aunque algunos están de acuerdo que las escuelas deben enseñar el creacionismo junto con la evolución como parte de su plan de estudios de la ciencia, no debe porque la Constitución prohíbe la enseñanza de las creencias de ninguna religión en particular en la escuela, hay muchas creencias religiosas sobre la creación del universo, y el creacionismo se contradice con muchos avances científicos desde 1600.

Para empezar, el creacionismo no debería enseñarse junto con la evolución, porque la Constitución prohíbe la enseñanza de cualquier religión en particular. Dado que existen numerosas religiones que se practican, sería ofender a muchos, si sus creencias no se les enseñó. La enseñanza de una determinada creencia sobre otra podría alterar las minorías religiosas. Según la Liga Anti-Difamación, los EE.UU. Corte Suprema de Justicia declaró después de una oración organizada desaprobación que "cuando el poder, el prestigio y el apoyo financiero del gobierno se coloca detrás de una creencia religiosa en particular, la presión coercitiva indirecta a las minorías religiosas para confirmar a la predominante la religión oficial aprobado es normal "(Anti-Difamación). Sería contrario a concedido derechos inalienables humanos para apoyar a una institución gubernamental financiada, como la educación, hacia la creencia de una religión en particular, específicamente judeo-cristiana para que se perturban y molestan a las minorías religiosas, que se les impide la libertad de religión / creencia . Además de eso sería ofender a las minorías religiosas, en muchos casos como resultado que prohíbe que es inconstitucional restringir el derecho de un maestro público para enseñar la evolución. El Edwards contra Aguillard, 482 EE.UU. 578 (1987), el caso se decidió que era inconstitucional, ya que los esfuerzos para promover una religión en particular, en concreto, el fundamentalismo cristiano ("Edwards contra Aguillard"). Luisiana aprobó una ley que obliga a que el público debe tener la autoridad compromiso completo a la enseñanza del creacionismo, después de oponerse a la idea del darwinismo. Sin embargo, fue impugnada y fue bajado debido a que la Constitución de Estados Unidos no permite al gobierno a apoyar una religión sobre las otras (Cláusula de Establecimiento). El gobierno, de acuerdo con la Cláusula de Establecimiento, no se puede enseñar la creencia de una religión sobre otra como verdadero o el derecho a creer. Por lo tanto, las escuelas no deben enseñar el creacionismo junto con la evolución, porque está prohibido en la Constitución para enseñar una religión en particular a favor sobre los demás.

Además está prohibido en la Constitución, el creacionismo no debería enseñarse junto con la evolución, porque hay muchas creencias religiosas sobre la creación del universo. Dado que el creacionismo es más a menudo se refiere a la Di-s de Abraham, que se supone que es un contador contra el darwinismo, el cual fue derivada en torno partir del siglo 18. Sin embargo, no es un contador, ya que el creacionismo es una creencia religiosa de que un ser sobrenatural creó el universo. Muchos intelectuales sugirieron que la lucha por enseñar el creacionismo a los estudiantes de un cristiano ortodoxo o judío ortodoxo de fondo tal vez inútil e inapropiada (Jackson et al). El término "anti-evolución" viene de una familia cristiana fundamental y que se utilizó contra el darwinismo. A diferencia de la evolución, que tiene una teoría, el creacionismo tiene muchas teorías de acuerdo a su creencia. Es imposible enseñar a los estudiantes acerca de todas las creencias, y se considera un sesgo si enseñan una religión sobre la otra. Además de que es imposible para enseñar acerca de todas las creencias en el creacionismo, muchas de estas creencias contradicen entre sí. Según David L. Wilcox en Di-s y Evolución ", los budistas creen que la realidad física es sólo una ilusión" (Wilcox 34). A diferencia, la evolución, hay cientos de historias religiosas y muchos de ellos no están de acuerdo unos con otros, como el Génesis, la judeo-cristiana y la budista Maya. Sería sesgado e injusto para las minorías si enseñan el valor judeo-cristiana, mientras que sería imposible que cada creencia cada acuerdo con el creacionismo. Por lo tanto,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (9.9 Kb)  
Leer 6 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com