ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El asesino serial


Enviado por   •  15 de Julio de 2011  •  Informes  •  625 Palabras (3 Páginas)  •  1.227 Visitas

Página 1 de 3

EL asesino serial

Demasiado tarde para arrepentirme, esto me pasa seguido, cometo acciones sin calcular sus resultados y después cuando trato de que se produzca ese arrepentimiento interior me come esta culpa ¿pero como lograr que las cosas vuelvan al estado próximo anterior a que ocurrieran? No lo se ya no hay vuelta atrás.

Bueno esto ya me a ocurrido muchas bases seguro que ya sabia como iba a ser, pero en ese momento estoy confundido, siempre estoy confundido, me duele la cabeza, voy a vomitar, las cosas ocurren demasiado rápido para mi, pero seguro antes yo sabia que después me arrepentiría, ya nada importa solo la realidad y esta es objetiva, una vida acaba de terminar en mis manos.

Ya no importa, solo tengo que concentrarme para poder saber que hacer con este cadáver, ya se puso todo frió, me empieza a dar asco, no el muerto este me importa un carajo creo que lo hice a propósito como si supiera que con eso me daría mas asco al cortarlo todo, sino seria imposible su transporte pues pesa demasiado, su gordura me acosa, quizas lo mate por gordo, no creo nunca mato gente por gorda o por lo menos nunca lo he pensado de esa manera, mañana si me absurdo lo voy a meditar, no mañana tengo mucho trabajo , lo voy a dejar para el mes que viene.

Estoy viejo, pero mis hijos están sin trabajo y los hijos de mis hijos están sin comida, quizás todo lo hice por ellos, no creo quise matar y mate y aquí me encuentro ahora.

Ya podré resolver todo, siempre puedo, no es mentira es común que no pueda, pero hoy pude con esto y eso es lo importante el hoy, mañana voy a poder otra cosa ¿dejare de matar? No lo se, si se que no me causa placer y me cansa mucho, no me gustan las cosas que me cansan.

Me da asco este olor a sangre, siempre me pareció asquerosa la sangre, la mía tampoco me gusta, yo también la pase mal, si pero yo estoy vivo y el es el que esta bien muerto, ya me va a tocar estar muerto, pero espero que sea de otra forma, esta es muy rápida, muy cruel.

Yo voy a tener un muerte mas lenta, me voy a despedir de todos y ocurrirá el día que yo lo decida, el seguro que no sabia que le pasaría esto, toda su vida fue igual, nunca hizo nada por nadie, nunca pensó en sus iguales, nada le importaba, era un verdadero animal como se dice, comía, dormía y descansaba, nada se puede pretender con este tipo de vida.

Ni los perros viven de esta manera, y ellos son millones, estos no quieren a sus iguales ni se quieren ellos, como la se, lo vi reflejado en su mirada, era inexpresiva, no trasmitía nada, veía mis intenciones y ni se inmuto, es como si fuese superior que estaba mejor que yo porque a el su muerte no le importaba pero sabia que para mi era un problema.

¿Se rió? No los de su especie no ríen, ya dije que no les importa nada, que se joda, ya se me esta pasando el arrepentimiento, estoy empezando a

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.1 Kb)   pdf (51.8 Kb)   docx (9.4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com