ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Asesinos Seriales


Enviado por   •  12 de Febrero de 2012  •  1.098 Palabras (5 Páginas)  •  977 Visitas

Página 1 de 5

JEFREY DAHMER

Nacio el 21 de mayo de 1960. En su infancia sufrió las constantes peleas de sus padres, cuando iba de pesca con su padre le gustaba abrir en canal a los peces y ver como morían.

Era considerado por sus amigos como alguien raro, extravagante y que tenia problemas con el alcohol y la marihuana. En su departamento había fotografías regadas por el suelo, son fotos de cuerpos destripados, cabezas humanas, genitales y otras partes de cuerpos humanos.

Desde muy chico muestra un interés morboso por la muerte, tortura y mata pequeños animales para después clavar los cadáveres a los arboles.

Su terrible patología adormecida por tanto tiempo despertó violentamente sin una causa aparente en un bar de homosexuales.

JACK “THE RIPPER”

Es una paradoja total, es un asesino, su manera de atacar era eficiente y rápida cortaba la garganta de sus victimas. Sin embargo, tales cortes poseían una maestría tal y un corte tan limpio en sitios precisos, que se llego a la conclusión de que el asesino poseía perfectos conocimientos de anatomía.

La cadena de horrores termino súbitamente en el invierno de 1888.

JOHN WAYNE GACY

Hombre de negocios, organizaba fiestas disfrazado como el payaso pogo. Sin embargo, bajo una apariencia sonriente, disimulo durante seis años una espantos vida secreta, llena de sadismo y asesinatos.

Se puede observar la capacidad camaleónica de los asesinos seriales, por un lado, se trata de un ciudadano con prestigio social por sus acciones humanitarias y por el otro detiene a un sádico asesino y violador de jóvenes adolescentes, fueron violadas.

Gacy confeso que a veces mataba mas de una persona por día y los enterraba. El miércoles 6 de febrero de 1980 fue sentenciado a muerte mediante inyección letal.

ALBERT HOWARD FISH

Es un caso que contiene una alta dosis de perversión sexual, misma que culmina en espantosos casos de canibalismo cuyas victimas en esta ocasión fueron niños indefensos.

Anciano de 66 años caníbal. Confeso que se sentía obligado a matar niños, ya que actúa bajo ordenes directas de dios, que le producía una excitación sexual muy prolongada. Perversiones sexuales y un extremo masoquismo por parte de fish: coprofagia, pedofilia, flagelaciones en nombre de dios, enterrarse alfileres en las uñas y el recto, además de introducirse algodones con alcohol en el ano y prenderles fuego.

El 16 de enero de 1936, fish fue ejecutado en la silla eléctrica.

ANDREI R. CHIKATILO

sus victimas eran niños y mujeres jóvenes, fueron canibalizados. Era un padre comprensivo y pareciera ser el marido perfecto, a excepción de su desinterés por el sexo.

Escogía a sus victimas en estaciones del tren y paraderos de autobús, las atraía ofreciéndoles dulces, cigarros o alcohol. Atacaba a sus victimas por la espalda golpeándolas y apuñalándolas procurando horadarles el corazón para después introducirles el puñal en los ojos mientras el se masturbaba sobre sus cuerpos.

Chikatilo desmembraba a sus victimas para tener la sensación de que estaba cometiendo un acto sexual y las mantenía vivas para gozar la agonía de las victimas.

CHARLES MANSON

Hijo ilegitimo de una prostituta de 16 años, su infancia fue verdaderamente difícil. Todos los informes psiquiátricos y psicológicos que le hicieron a manson desde los 13 años, coinciden en señalar su gran felicidad para influir en los que lo rodean.

Manson era el jefe de una comuna hippie residida en oanamintvalley en los años 60. Uno de los primeros pasos seria asesinar escandalosamente a algunos millonarios de la zona.

Las primeras victimas de la familia fueron la actriz Sharon tate. Actualmente mansosn sigue recluido.

ED GEIN

Fue recluido en el manicomio

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.2 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com