ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Cuestionario Leyes Teoria Y Modelos


Enviado por   •  3 de Abril de 2014  •  504 Palabras (3 Páginas)  •  484 Visitas

Página 1 de 3

Un hecho

Pienso que un hecho se refiere a una acción, o un suceso, de un acontecimiento que sucede a cada momento.

Un fenómeno

Pienso que es una manifestación que se hace presente a la consciencia de un sujeto y aparece como objeto de su percepción también se entendería como fenómeno o una cosa extraordinaria y sorprendente en todos los sentidos

Una relación

Lo entiendo como una conexión de una cosa con otra o bien se podría decir la acción y el efecto de referir o referirse que sigue un problema y lo trata de resolver y este le abre otro problema y así sucesivamente como en cadena.

Proporciónese ejemplo de

Hecho

Ya estamos en el salón de clase, y el profesor no se aparece por ningún lado.

Hoy 20 de septiembre del 2014 estamos festejando el cumpleaños 5 de la carrera agrícola tropical

Relaciones

Mario es hermano de los hijos de sus papas.

Salte de mi cuarto porque voy a dormir.

Explique la siguiente definición de ley “en una relación contante entre fenómenos”

Explíquese por que la ley es “un esquema o una estructura permanente de las cosas que varían”

Investigué en libros o revistas científicas como dedujo Isaac Newton las leyes del movimiento, y señálenselos pasos que siguió con tal fin.

Todo cuerpo permanece en reposo o se desplaza con movimiento rectilíneo uniforme, siempre que no actúe sobre él una fuerza exterior que cambie su estado”. Esta ley la describió en una ocasión que se subió a su coche que era tirado por caballos y al avanzar noto que se iba hacia atrás, y al enfrenar noto que se iba hacia adelante.

“Cualquier variación del movimiento es proporcional a la fuerza que la produce y tiene lugar en la dirección en que dicha fuerza actúa, siendo el aumento o la disminución de la velocidad proporcional a la misma”. Esta la descubrió cuando leía debajo de un manzano y noto que se cayeron dos manzanas al mismo momento y una callo antes y otra un poco después.

Es decir, si un cuerpo A ejerce una acción sobre un cuerpo B, el cuerpo B reacciona y ejerce una fuerza igual y contraria sobre el cuerpo A.

Los cohetes funcionan en base al mismo principio, ya que se aceleran al ejercer una gran fuerza sobre los gases que expulsan. Estos gases ejercen una fuerza igual y opuesta sobre el cohete, lo que finalmente lo hace avanzar.

Explíquese que es una formula legaliforme

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com