ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Cuáles Son Los Deberes Y Derechos Que Consideras más Relevantes En Tu Rol Como Participante


Enviado por   •  7 de Febrero de 2014  •  1.337 Palabras (6 Páginas)  •  4.260 Visitas

Página 1 de 6

Para la realización de esta actividades consulta y estudia los estatutos y reglamentos académico de la UAPA

La universidad tiene como misión

Ofrecer educación superior y permanente de calidad atreves de una modalidad a distancia que garantice la formación integral de profeccionales y lideres capases de responder a las exigencias de la sociedad del conocimiento.

La universidad tiene como visión

Ser una universidad líder en educación superior a distancia con prestigios natural e internacional, vinculada al desarrollo social.

La universidad se orienta por los valores siguientes

Calidad: concebimos la calidad como la búsqueda de la excelencia a través de la contratación de una persona cualificada, el incentivo ala producción intelectual, la evaluación y planificación constante y el desarrollo de programas curriculares pertinente.

Ética: trabajamos apegados a los principios éticos y morales en las oraciones individuales e instituciones.

Recursos humanos: reconocemos el valor de la capacidad y la calidad de nuestro personal porque nos empeñamos permanentemente en su desarrollo intelectual y en su crecimiento personal.

Innovación: porque creemos que innovar es colocarse a tono con el futuro, fomentamos la investigación, experimentamos nuevas ideas y desarrollo planes creativos que respondan alas necesidades socio-económicos del momento.

Responsabilidad: los participante son nuestros principales cliente, exitismos por y para ellos, por lo tanto, asimismo la responsabilidad de satisfacer sus necesidad y demandas y exigir el cumplimiento de sus deberes, para contribuir con la formación de profesionales íntegros.

Cooperación: consideramos la relaciones interinstitucionales, las alianzas estratégicas, los intercambios y la cooperación académica , científica, y cultural como vía a seguir para enriquecer nuestros recursos y servicios académicos.

Solidaridad: porque somos sensibles a la realidad económica, social y cultural del país , valoramos y participamos de manera productiva y solidaria en el desarrollo de programas y actividad orientadas a satisfacer necesidades de la comunidades que estamos inmersos.

Equidad: para asegurar la zona convivencia y la coerción de la comunidad universitaria, procedemos con imparcialidad, integridad y justicia en la solución de conflictos, el consejo a oportunidad que conducen ala superación y en el reconocimiento de meritos en un marco de igualdad y respetando las normativa.

2- En el organigrama de la UAPA localiza la escuela que administra tu carrera, su dependencia y su relación con otras.

3-Haz una tabla donde especifique la cantidad de crédito de esta cursando en el cuatrimestre actual.

Cantidad de crédito

Facilitaciones presénciale

Interacción virtual

Estudio independiente

Total de hora

4 crédito

4 hora

24 hora

30

4 crédito

8 hora

48 hora

60

0 crédito

12 hora

72 hora

90

2 crédito

16 hora

96 hora

120

4 crédito

20 hora

120 hora

150

2 crédito

24 hora

144 hora

180

Explica la modalidad educativa que esta cursando actual mente y la razón por la cual la elegiste

La FES Iztacala se ha propuesto dar respuesta a la creciente demanda de formación de profesionales de la psicología, para la cual ya no hay cabida en los sistemas escolarizados presenciales; y al mismo tiempo abrir espacios educativos para algunos sectores de la población, que no cuentan con las condiciones espaciales o temporales para asistir a los campus universitarios:

Personas con compromisos laborales

Con intención de ampliar o profundizar su conocimiento

Mujeres interesadas en su crecimiento profesional pero sin dejar de atender las necesidades maternales o de la vida diaria

Personas con limitaciones físicas a quienes les resulte difícil desplazarse

Personas con dificultades por asistir a las universidades por problemas económicos, de distancia, de oferta educativa u otros.

Es así como surge la alternativa de ofrecer la licenciatura en psicología en la modalidad a abierta y a distancia donde la formación profesional se ofrece a través de las tecnologías de la informática y comunicación (en línea).

El programa integra la formación teórica, metodológica y práctica – está última en escenarios reales de ejercicio profesional- con el mismo nivel académico que caractiza a los programa de la UNAM.

Y al mismo tiempo con la flexibilidad que ofrece la modalidad, para adaptarse al ritmo de estudiante; y de manera adicional, con acceso inmediato a todos los recursos que ofrecen los sitios especializados en recursos didácticos, bibliográficos y hemerográficos al alcance de los estudiantes.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (9.3 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com