ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Cómo y quiénes inciden en la atención del niño ciego y cómo influyen en la atención educativa y en las posibilidades de desarrollo. el color del paraíso.


Enviado por   •  5 de Marzo de 2017  •  Tareas  •  301 Palabras (2 Páginas)  •  104 Visitas

Página 1 de 2

Atención educativa de alumnos con discapacidad visual.

Gisselle Jesús De la O. #09

2 “A” Intelectual

11-Julio-2016

Ver la película “el color del paraíso” e  identificar como y quienes inciden en la atención de un niño ciego (Familiares, profesores, especialistas, compañeros).

Personaje principal: Mohammed

Cómo y quiénes inciden en la atención del niño ciego y cómo influyen en la atención educativa y en las posibilidades de desarrollo.

Los maestros

El primer maestro les presta atención a los niños, parece ser muy amigable y amable con Mohammed; El segundo igual es amable, es un maestro ciego de carpintería y a él lo enseña a poder aprender sobre eso y los dos ayudan a que el niño aprenda un poco más y así poder enfrentar la vida.

Abuela

Ella es la persona más apegada a Mohammed, en una parte de la película se muestra como le enseña a hacer el tinte para la lana y deja estar con ella y con las gallinas, así él aprende más.

Hermanas

Las hermanas de igual manera son apegadas a ellas, no lo excluyen de sus juegos.

        

Hello, good afternoon partners and teacher, my name is Gisselle , I course the second half of a degree in special education. This semester we had the opportunity to have the English workshop in which we could learn about many topics , such as: Our personal information and be able to hold a conversation , personal pronouns , we read two readings , we saw about family, among others. The theme that I liked was that of our information , have a talk with my colleagues , was not as wide but have a practice could put what they learned in class. Of all the issues we saw we made the relevant activities and these could have a little more practice .

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)   pdf (96.1 Kb)   docx (10.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com