ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Discusion,


Enviado por   •  8 de Junio de 2014  •  300 Palabras (2 Páginas)  •  215 Visitas

Página 1 de 2

Discusión.

Gracias a los resultados obtenidos por las encuestas y a la buena interpretación de los datos gráficos nos damos cuenta de que se nos presentaron varias limitaciones, tanto de información como de cooperación. Los estudiantes que tenían conocimiento de la función y labor de un Call Center tienen su opinión dividida, algunos dicen que son buenos y otros tantos dan a conocer que no es muy buena opción de trabajo, a esto es lo que nos referimos con limitación de información, muy poca gente sabe lo que se hace realmente en la organización SERVIFON y en los demás Call Centers. Honestamente la mayoría de los integrantes que conformamos el equipo de investigación desconocíamos la función y el trabajo que se realiza dentro de esta entidad así que nos tuvimos que informar y adentrarnos en su función.

Esta investigación es la primera que se elabora existieron diferentes contradicciones en las respuestas de los encuestados, incoherencias como lo son: Contestar que “NO” han escuchado hablar de un Call center y aun asi aventurarse a decir que no lo consideran como un buen “primer empleo” para jóvenes estudiantes, quizás si estos jóvenes conocieran la verdadera función que tienen estos centros de atención y servicios telefónicos se atreverían a tomarlo como una muy buena opción para ser su primer empleo, dado a que los horarios son flexibles, dentro de otras muchas ventajas que estos trabajos ofrecen.

Esta investigación implica un seguimiento, puesto que el problema que nosotros detectamos fue “Alta rotación de personal” así que se tiene que trabajar en base a los resultados que arrojaron las encuestas, a la planeación de estrategias y soluciones. Esto implica seguir realizando investigaciones para darnos cuenta de la situación en la que se encuentran las condiciones de trabajo y la conformidad que tienen los trabajadores de SERVIFON.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com