ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

EL MONJE QUE VENDIO SU FERRARI (ENSAYO)


Enviado por   •  25 de Febrero de 2018  •  Documentos de Investigación  •  722 Palabras (3 Páginas)  •  4.094 Visitas

Página 1 de 3

[pic 1]

LUNA HERNANDEZ ANA KAREN.

TAREA:EL MONJE QUE VENDIO SU FERRARI (ENSAYO)

INDICE

  1. INTRODUCCION
  1. DESARROLLO
  1. CONCLUCION
  1. BIBLIOGRAFIA

1-Introducción:

Esta es la historia de Julián Mantle, un prominente abogado que lo tenía todo en la vida (o al menos eso creía él). Pero, un día, tras un infarto que lo puso al borde de la muerte, Julián Mantle tomó la decisión de vender todas sus posesiones materiales e irse a la India en busca de iluminación.   Fue entonces cuando conoció a los Sabios de Sivana en una remota comunidad perdida en los Himalayas. Julián Mantle estudió junto a estos durante varios años y así consiguió lo que estaba buscando: las siete virtudes eternas de la vida esclarecida.   Esta amena historia constituye una fuente de sabiduría práctica y espiritual que puede ser aprovechada por cualquiera, y en especial, por gerentes y profesionales.

2- DESARROLLO

Esta historia trata de un abogado muy exitoso llamado Julián Mantle, quien lo tenía todo en la vida o al menos eso era lo que el pensaba. Pero, un día, tras un infarto que lo puso al borde de la muerte, tomó la decisión de vender todas sus posesiones materiales e irse a la India en busca de iluminación y felicidad.

Allí conoció a los Sabios de Sivana en una remota comunidad perdida en los Himalayas. Durante varios años allí, Julián aprendió por medio de técnicas, junto al yogui Raman, los fundamentos de las siete virtudes eternas de la vida esclarecida, las cuales prometió compartir una vez de regreso con los suyos.

En este libro claramente te presentan las 7 virtudes que debes alcanzar para tener una vida clara ,esto lo descubrió Julián en su viaje por el mundo:

1- Dirija la vida hacia un objetivo claro y preciso. Trace metas y plazos para alcanzar un objetivo. Es comprometerse con uno mismo para  alcanzarlo y asi establecer compromisos sociales.

2- Cultive el autocontrol mental y la reflexión cotidiana. Extraiga conclusiones provisionales  sobre las dificultades que tienes que vencer, realice diagnósticos de la situación y genere nuevas ideas para superar los obstáculos.

3- Deseche los pensamientos negativos inmediatamente. Para lograr cumplir tus objetivos tienes que ser entusiasta y no pensar que algo va a salir mal.

4- Usa la técnica del lago esto es simple ,es ponerte un objetivo ,tienes que pasar por muchas cosas ,pero al final si perseveras llegaras a la meta.

5- El éxito social, es generado por nuestro éxito interno. Genera motivación suficiente para creer en ti mismo, y así lograras que los demás reconozcan tu capacidad para liderar grupos, por tu entusiasmo y decisión para alcanzar las metas que te propones.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.2 Kb)   pdf (141.1 Kb)   docx (138.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com