ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ENSAYO Nada es igual


Enviado por   •  23 de Mayo de 2018  •  Ensayos  •  1.107 Palabras (5 Páginas)  •  64 Visitas

Página 1 de 5

Nada es igual

Me rehusó a abrir los ojos, pero mi madre me obliga con un “Cassie, hija, es hora de desayunar” supongo que no debo de ser normal porque hoy es domingo y es el día que más odio, cuando para una adolescente de 17 años, como yo, debería ser nuestro mejor día. Todos los domingos mis padres nos hacen ir a la iglesia a mi hermano Ian y a mí, eso no es lo malo, está bien, de hecho, me gusta un poco, pero lo que no soporto de ir a la iglesia es el padre Santiago, de verdad, no eh conocido a un hombre que insulte más a las personas que creen en diferentes religiones, con capacidades diferentes y por supuesto, a personas con diferente orientación sexual, lo peor de todo es que el se justifica siempre con la que supongo es su frase favorita “dios no querría esto” tiene tanta influencia en el lugar que mis padres lo veneran o están a nada de hacerlo.

Lamentablemente para mí, este día en especial siempre tiende a ser mucho mas largo de lo normal, quisiera que fuera lunes para ir a la escuela, quisiera que fuera lunes para ver a mis amigos, quisiera que fuera lunes para olvidarme del padre Santiago  por los menos unos cuantos días, pero sobre todo quisiera que fuera lunes para ver a Jimena, la persona más importante para mí, la que siempre esta conmigo en los momentos buenos y malos, en ocasiones me gustaría contarle a todo el mundo lo que hay entre ella y yo, dejar de ocultarlo pero tengo miedo de la reacción que tomen mis padres, el único que sabe de esto es Ian, él siempre me apoya y le desagrada más que a nadie ir a la iglesia los domingos.

Mis padres conocen a Jimena, pero no por lo que de verdad es, a la vista de mis padres ella es solo una amiga.

Despierto antes de que mi alarma haga ese desagradable sonido, ¡lunes! El día que mas amo, hoy la veré, solo pasaron dos días y la extraño demasiado.

En cuanto doy mis primeros pasos dentro del colegio ella se aparece y me abraza por sorpresa, al instante supe que era ella y mi única reacción fue corresponderle su abrazo, me da un cauteloso beso en la mejilla, nadie puede saber de esto.

Últimamente Jimena y yo hemos hablado mas de lo normal sobre hacer publica nuestra relación, hablar con mis padres, explicarles y pedirles que por favor entiendan y acepten lo que hay entre nosotras, pero solo queda en eso, en hablarlo. Varias veces han estado a punto de descubrirnos, supongo que es cuestión de suerte, pero me da miedo que algún día la suerte se nos termine.

Gracias a mis padres tengo hasta la fecha una cierta creencia en dios y en lo divino, no soy devota ni mucho menos, pero hasta cierto punto me dejo envolver por la historia y valores que la religión comparte, en ocasiones eh llegado a pensar que tal vez, solo tal vez, algunas de las cosas negativas que el padre Santiago comenta en contra de la homosexualidad sea verdad, después de pensar eso y de manera casi inmediata me viene a la cabeza lo que hay entre Jimena y yo. Le comenté a Ian sobre esto y el solo me respondió “yo no creo en dios, pero si de verdad existiera no creo que le molestaría saber que Jimena y tú se quieren de verdad, que una hace feliz a la otra, si yo fuera dios buscaría eso entre las personas, felicidad, sin importar el género. Tranquila que lo que tu sientes no es malo” después de escuchar sus palabras sonreí, agache la cabeza y sin pensarlo lo abrase tan fuerte que creí que lo lastimaría, llore un poco de felicidad por tener al mejor hermano del mundo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.9 Kb)   pdf (51.7 Kb)   docx (12.1 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com