ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

EVIDENCIA 3. ELEMENTOS COMUNES DE LA OBRA ARTÌSTICA: LITERATURA.


Enviado por   •  28 de Septiembre de 2016  •  Ensayos  •  714 Palabras (3 Páginas)  •  729 Visitas

Página 1 de 3

UNIVERSIDAD AUTONOMA DE NUEVO LEON.

FACULTAD DE CONTADURIA PÚBLICA Y ADMINISTRACION. 

APRECIACION A LAS ARTES.

EVIDENCIA 3.

ELEMENTOS COMUNES DE LA OBRA ARTÌSTICA: LITERATURA.

Genaro Treviño Hernández. 1689998.

GRUPO 2 A.


ESTA Y OTRAS CIUDADES.

Por Patricia Laurent.

¿CUÁL ES EL CONTENIDO DE LA OBRA?

En la obra, primeramente comienza describiendo la ciudad de Monterrey, describiendo muchas peculiaridades y especificando calles famosas o de gran historia dentro de esta misma ciudad, pero toda esta descripción que el autor realiza, es una descripción triste, como si la persona estuviera enojada con la ciudad de Monterrey, como si la ciudad le hubiera hecho algo.

Después se mencionan fragmentos y partes de la vida de la persona a la que la autora hace referencia, habla de su vida en el teatro, de algunas obras, de sus fracasos, pero siempre reflejando tristeza o dolor en sus palabras.

En los últimos fragmentos, la autora introduce a una segunda persona, da a entender que es la pareja sentimental del hombre que empieza describiendo la ciudad.

Se mencionan las calles que transitaban, los momentos que pasaban juntos, y también la relación que llevaban, como ella sabía absolutamente todo de él, y ella le reprochaba que él no tenía la más mínima idea de los sentimientos y pensamientos de esta persona.

Al final habla que ella regresa después de un tiempo a la ciudad de Monterrey, pero ya no era la misma persona, se encontraba diferente, sin brillo en sus ojos, sin sentido a la vida, y al final comenta que el hombre no fue al funeral, por lo que la mujer se suicidó.


¿CUÁL ES EL TEMA?

A mi entender de la lectura es una pareja sentimental, que tienen problemas que los vienen acechando y siguiendo desde hace tiempo, tanto ella como él tienen problemas emocionales, y la ciudad de Monterrey, específicamente sus calles del centro de la ciudad, son testigos de esta relación y sus altas y bajas.


¿QUÉ IDEAS O TEMÁTICAS GENERALES SE OFRECEN EN EL TEXTO?

Primeramente, habla sobre la ciudad de Monterrey plantea y describe, la ciudad, lo que le atormenta de esta misma, lo que no le gusta y le fastidia a la persona de la ciudad, la describe con odio y dolor.

Seguido de la descripción de la ciudad, describe su vida como director de teatro, sus decaídas, sus problemas emocionales.

Describe también a una persona que da a entender el texto, que era su pareja sentimental, y el tema ultimo a tratar es la relación de estos mismos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.4 Kb)   pdf (109.7 Kb)   docx (11 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com