ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Alma Esta En El Cerebro


Enviado por   •  16 de Febrero de 2014  •  846 Palabras (4 Páginas)  •  306 Visitas

Página 1 de 4

La mente es lo que somos. Recuerdas emociones y experiencias que se acumulan en el cerebro fijándose en las uniones electroquímicas entre millones de neuronas que se conectan. El alma es un principio inmortal e inmaterial que piensa, siente y rige el cuerpo.

Para willis pensamiento y emociones era tormentas de átomos en el cerebro. La idea del alma parece un concepto tardío respecto a otras ideas como la necesidad de fabricar herramientas. Nuestros cerebros están programados para entender las intenciones de los otros de los otros pero también podemos llegar a ver una intencionalidad.

Es bastante probable que en el instinto, el deseo de entender a la gente, diera lugar al concepto del alma. Y no solamente se trate de un deseo de comprender a las personas que no rodien, porque siempre que percibimos algo parecido a una acción o cambio creemos ver un alma.

Muy poca gente pensaba en el cerebro como lo hiciéramos ahora, como el lugar en el que se ubica nuestro sentido del yo, nuestros recuerdos ya que el corazón es la residencia de nuestro espíritu.

“lo más recóndito de cada ser estaba el corazón”

Thomas Willis fue el primero que advirtió que todo estaba en el cerebro tuvo la precaución de un animal tenia las mismas partes de un cerebro humano, podría establecerse una correlación entre ambas. También fue el primero en abordar las enfermedades mentales desde una perspectiva farmacológica.

Se había hecho rico con un tratamiento de un jarabe y forma agradable pero probablemente no daría crédito a las cifras que estas moléculas movilizan en nuestros días. Has drogas para dormir y permanecer despierto.

Mercado de cadáveres

Londres 1690. En esa cuidad el ser ladrones de cuerpos era un oficio muy lucrativo ya que los hospitales universitario pagaban muy bien los cuerpos robados por la falta de donación de los mismos, así que se reforzó la seguridad en las tumbas ataúdes así pues para evitar el robo en el en el cementerio pero lo que sucedió después se empezaron a robar en los funerales enfrente de la gente así pues se reforzó la seguridad pero los pobres sin el recursos para dicha seguridad pero el blanco de los ladrones haciendo así que los tamaños que los tamaños de los órganos de la gente pobre fuesen los normales provocando serias consecuencias en los vivos.

Los que provoco fue un aumento del cáncer de tiroides y problemas de desarrollo en muchos niños.

Autopsia de Don Quijote

Los médicos antiguos y modernos investigan el cuerpo humano y constantemente descubren los distintos órganos no es la razón de lo que buscaban nuevas causa y nuevas consecuencias. Miguel de Cervantes oficiales del siglo XVI redacto las aventuras de un loco personajes que tenia perturbando sus facultades mentales, Nora Pérez explicaba

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.1 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com