ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Caballero De La Armadura Oxidada


Enviado por   •  21 de Febrero de 2012  •  323 Palabras (2 Páginas)  •  770 Visitas

Página 1 de 2

Oratoria Educacion

Oratoria Educacion

En la actualidad la persona que estudia tiene éxito, ya que el éxito es un sinónimo de los logros obtenidos en algún trabajo o actividad, es aquel que ve cumplida sus metas antes los retos de hoy.

Quien no coseche semillas de arboles que den frutos comestibles, tendrá hambre toda su vida.

Muy buenos días mi nombre es ______________________________

Cualquier problema que se pueda presentar se debe afrontar con responsabilidad y madurez para Salir ilesos sobre todo levantarse y continuar su vida con la frente en alto.

La escuela siempre ha sido y será un lugar formativo en el cual podremos siempre prepararnos en un ambiente de superación intelectual, moral y social, aprovechar este espacio es muy importante para cada uno de nosotros, es una oportunidad que no debemos desperdiciar.

La educación y los valores son importantes dentro de la familia ya que de ahí yacen los primeros brotes de sabiduría. Yo le invito a todos ustedes a que hagan participes de estas reflexiones a sus familias, para así poder tener todos una vida de calidad.

La familia se considera como la célula de la sociedad, ya que ha sido y es la organización básica de la misma.

Jóvenes: debemos buscar un futuro mejor y no quedarnos en la mediocridad del conformismo por eso debemos buscar la superación personal en nuestro estudio y sobresalir en cada materia logrando traspasar las fronteras que nos llevaran a la excelencia.

Queridos compañeros si todo esto fuera posible los mexicanos y las mexicanas no sufrirían retrocesos y problemas que hemos visto a lo largo de la historia.

Soñar no cuesta nada, ya que por fortuna si existen familias e individuos que se encuentran en la amistad, amor, la honestidad, la paz, la educación y demás virtudes de fuerza moral pongamos de nuestra parte y logremos que todos nuestros sueños y metas se cumplan, no desistan y recuerden que la familia los valores, la educación y la vida son fundamentales para lograr un futuro mejor..

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com