ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Elogio De La Madrastra


Enviado por   •  23 de Septiembre de 2014  •  580 Palabras (3 Páginas)  •  293 Visitas

Página 1 de 3

El elogio de la madrastra

El elogio de la madrastra es una novela verdaderamente estremecedora ya sea desde un punto de vista ético como un punto de vista moral, es un tanto erótica al igual que confusa, pero sin embargo es un historia muy interesante por que remarca los problemas mentales de no solo uno de los protagonistas si no tres de ellos fonchito (el hijastro), Lucrecia (la madrastra) y Rigoberto (el padre).

Rigoberto es muy perfeccionista en su higiene personal ya que piensa que la perfección se puede encontrar en si mismo, y su ya segunda esposa con la cual mantiene una relación un tanto fuerte en el sentido de la intensidad pasión y entusiasmo con el que esta pareja de cuarentones tenían sus relaciones intimas, casi sacadas de un cuento de fantasías eróticas.

El día del cumpleaños de doña Lucrecia su hijastro fonchito le escribe una carta pura de un niño de su edad. Feliz cumpleaños, madrastra! No tengo plata para regalarte nada pero estudiare mucho, me sacare el primer puesto y ese será mi regalo. Eres la mas buena y la mas linda y yo me sueno todas las noches contigo. Feliz cumpleaños otra vez! a lo que doña Lucrecio decidio ir con fonchito para agradecerle el afecto, cuando llega abrasa a fonchito y le agradece la carta este empieza a abrazarla como si se estuviera insinuando sin embargo Lucrecia no tomo importancia por que es un niño que podría estar pensando este, al momento de que esta se encuentra abrasándola es te le da un beso en la boca y ella queda desconcertada.

Desde mi punto de visto esto seria normal para un niño de esa edad pues no sabe lo que esta pasando pero asta que punto es normal, y luego su madrastra Lucrecia tendría que ponerle un alto sin embargo no lo hace por miedo ha que fonchito la rechace y no sea la esposa perfecta para su amado Rigoberto.

Pasando el tiempo y Rigoberto sale de trabajo y Lucrecia se queda sola con fonchito, un día ella estaba en su cuarto y justiciana la sirvienta le dice a doña Lucrecia que este la esta espiando en su ducha, en este parte de la historia me nació un pensamiento muy raro sobre fonchito ya que como en ente de tan pequeña trayectoria de vida puede estar haciendo algo tan depravante.

Sin embargo al transcurrir la historia una parte de Lucrecia se pregunta si de verdad alguien tan perfectamente niño podría hacer algo como esto.

Al final de esta intrigante historia nos damos cuenta que fonchito no era un niño iluso, si no que el tenia la intención de deshacerse de la madrastra por eso fue que la hiso tener relaciones con el, para luego contarle a su papa y su papa pensara que la madrastra era le que confundía al niño.

Esta historia aparte de erótica nos deja muchos mensajes, como lo que una niño llega a hacer por alcanzar lo que para el es vivir, y lo que una mente de una persona bloqueada como Lucrecia llega

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com