ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El anticristo


Enviado por   •  7 de Diciembre de 2018  •  Ensayos  •  322 Palabras (2 Páginas)  •  91 Visitas

Página 1 de 2

La religión es una fe, la devoción por todo lo que se considera sagrado. Se trata de un culto del ser humano hacia entidades que el cree que son divinas, perfectas, buenas y con poderes sobrenaturales. Como tal la religión es la creencia de que la personas pueden tener una conexión con el ser supremos y divino para poder sar satisfacción a su creencia espiritual mediante la fe para poder superar el sufrimiento y alcanzar su felicidad.

Se habla que la religión es sinónimo de de decadencia, la religión puede ser el mayor impedimento de generar conocimiento, haciendo que la ignorancia crezca para esto debemos tener en mente que la ignorancia; es el no saber , no se refiere a no tener conocimiento si no el no querer saber.

El autor nos habla de la erradicación del ignorante de erradicar al débil de matar al no super hombre pero no matarlo de una forma física si no mas bien simbólica adquiriendo conocimiento abriendo los ojos ante lo que la religión no hace creer como lo malo lo inmoral, negándonos seguir nuestros instintos la naturaleza, reprimiendo buscar su verdadera felicidad y haciéndolo creer que esa plenitud va estar en un ser supremo, en un ser divino.

Creando asi a un nuevo super hombre y matando a su vez al débil. Asi es como Nietzsche propone erradicar al ignorante, tenemos que sufrir de todo y aprender a disfrutar sufrir para poder aprender sobre esto y resurgir como un ser superior, hay que estar en contacto con nuestro lado inmoral ya que asi aprendemos lo que es el bien y el mal de uno mismo y lo que hace feliz a cada uno ya que la religión te dice que la felicidad esta de la mano con el hacer el bien ser, misericordioso siento recto y asi siguendo ese camino vaz a ser supremos e ir con el ser divino que te estará esperando.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)   pdf (31.7 Kb)   docx (10.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com