ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Anticristo


Enviado por   •  9 de Septiembre de 2014  •  697 Palabras (3 Páginas)  •  128 Visitas

Página 1 de 3

EL ANTICRISTO

Un mundo libre un mundo sin cadenas, en el cual no somos inferiores a un "Dios", ya que los hombres lo han creado para percibir un tanto diferente la vida y la muerte, con el motivo de sentirse protegidos por un ser divino.

Más allá de la muerte, se encuentra nuestra vida, incluso la felicidad de cada uno de nosotros.

En la tierra solo se tiene una meta y es ser felices, los hombres somos responsables de nuestra propia felicidad, decidimos cuando entrar y cuando salir, tomando una decisión con un simple "si" o un "no" para obtener una meta, el hombre moderno piensa que no tiene el poder de hacerlo, por su miedo a equivocarse o fracasar.

“Yo no sé ni salir ni entrar; yo soy todo lo que no sabe ni salir ni entrar”

Ésta es la fórmula de nuestra felicidad: un sí, un no, una línea recta, una meta.

Para poder responder con una respuesta acertada es necesario tomar en cuenta varios aspectos como lo son, lo bueno y lo malo.

¿Qué es lo bueno? Todo lo que eleva en el hombre el sentimiento de poder, la voluntad de poder, el poder mismo.

¿Qué es lo malo? Todo lo que proviene de la debilidad.

¿Qué es la felicidad? El sentimiento de lo que acrece el poder; el sentimiento de haber superado una resistencia

¿Qué es lo más perjudicial que cualquier vicio? La acción compasiva hacia todos los fracasados y los débiles: el cristianismo

Tratar de crear un superhombre el que tenga la disposición del poder y tenerse a sí mismo como lo es el ego que aunque pueda sonar extraño, tenerlo puede llevar al hombre a un gran éxito.

Se busca al hombre perfecto, con sus instintos y comportamientos, pero que al mismo tiempo pueda superarse gracias a estos, ya que se menciona que lo divino está relacionado con el sacrificio humano.

El hombre suele menospreciarse al lado de este gran Dios, pero lo importante es amarse a sí mismo, sin comparaciones con el supremo.

Cuando el hombre suelen encontrarse en una situación de debilidad o pérdida, tienden a hallar refugio en el cristianismo.

El cristianismo tomó partido por todo lo que es débil, humilde, fracasado; hizo un ideal de la contradicción a los instintos de conservación de la vida fuerte, estropeó la razón misma de los temperamentos espiritualmente más fuertes, enseñó a considerar pecaminosos, extraviados, tentadores, los supremos valores de la intelectualidad.

El cristianismo es considerado como la mayor de las corrupciones ya que está llena de falsedades, mentiras, además de todo va en contra de los placeres

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com