ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El mexicano


Enviado por   •  20 de Noviembre de 2013  •  Tesinas  •  319 Palabras (2 Páginas)  •  262 Visitas

Página 1 de 2

Todos santos dias de muertos habla sobre como los mexicanos aman las fiestas y les gusta celebrar con festejos,para olvidar sus penas,bailar,romper las reglas y divertirse,las fiestas mexicanas representan la evasion de las personas en el que se olvidan de los limites y las reglas.donde pueden expresar sus verdaderos sentimientos y olvidarse de sus preocupaciones.

El mexicano

Biografia

Octavio Paz (Ciudad de México, 1914-1998) Escritor mexicano. Nieto de escritor (Ireneo Paz), los intereses literarios de Octavio Paz se manifestaron de manera muy precoz, y publicó sus primeros trabajos en diversas revistas literarias. Estudió en las facultades de Leyes y Filosofía y Letras de la Universidad Nacional.

Desarrollo

Todo lo que se celebra en mexico es para todo tipo de personas aunque sean de otra religion, los mexicanos celebran la vida y la muerte y hasta nos burlamos de ella.Mexico es uno de los pocos lugares en el que se pueden vivir este tipo de eventos con nuestras comidas,los dulces,los colores llamativosy los bailes.

Nuestro calendario esta lleno de dias festivos que los utilizamos como pretextos para bailar,gritar y hasta romper las reglas donde todos expresan lo que llevan por dentro por que son en los unicos dias donde los podemos hacer.

En mexico principalmente nos gusta celebrar las fechas mas importantes que estan en nuestro calendario como la independencia con nuestros fuegos artificiales tambien hasta el dia de muertos con nuestras ofrendas que damos alas personas que algunas vez estubieron con nosotros.

Durante esos dias de fiestas nosotros los mexicanos gritamos,cantamos y hasta disparamos al aire durante eses tiempo los amigos que no decian ninguna palabra se emborrachan,se cuentan secretoy hasta lloran entre ellos.Las personas que estan enamoradas despiertan con las serenatas a sus enamoradas.

Gracias alas fiestas nosotros los mexicanos nos unimos,se crean nuevas formas de relacion,sin las fiestas que tenemos en mexico la gente estallaria.Porque nos liberamos de todas esa preocupaciones que guardamos en nuestro interior.

Otra celebracion muy importante es el dia de muertos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com