ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El superheroe de hoy en día


Enviado por   •  24 de Febrero de 2018  •  Trabajos  •  328 Palabras (2 Páginas)  •  77 Visitas

Página 1 de 2

 El superhéroe de hoy en día tendría que tener diferentes cualidades, que vamos a ver a continuación:

1-Ser una persona que se preocupa por el bien de los demás.

2- Una persona que se coloque en la posición de los demás, de esta forma sabrá cómo ayudar a los demás.

3-Tiene que ser competente y confiado, por lo que tiene que tener destreza y auto-confianza para ayudar a alguien que lo necesite en ese momento. Se sienten seguros de sí mismos y de sus habilidades.

4.-Tener una visión positiva de la vida. Esto puede ayudar a la gente que vas a ayudar y que también tomen una visión positiva, ya que así disfrutaras más la vida

5.- Bajo mi punto de vista, el superhéroe debería ser una persona reconocida internacionalmente, que sea famoso. Así la gente le haría caso a lo que él diga. Sería un caso diferente al resto de los superhéroes, ya que el resto suelen ocultar su identidad, poniéndose un traje y mascara.

6.-Tendría que hacer cosas importantes para la humanidad, para que nos diésemos cuenta de que este superhéroe existe, y nos va a ayudar siempre que pueda.

7.-Tendría que ser una persona que te demuestre los valores que te da la vida, y cómo afrontar las difíciles situaciones.

8-Ser desinteresado. Mientras muchas personas actúan respondiendo a sus propios intereses, el héroe se interesa más por los demás que por sí mismo

 Para mí el ejemplo de superhéroe hoy en día es el Papa Francisco. ¿Por qué?

Porque cumple todas las características que he mencionado anteriormente:

se preocupa por los demás, conoce como está actualmente el mundo, es una persona que tiene autoconfianza y destreza, es reconocido internacionalmente, es el jefe de la Iglesia Católica, cada día hace gestos importantes para la humanidad, te enseña los valores de la vida, en cada conferencia que da te enseña cosas nuevas, y es una persona que es desinteresada.

Por todas estas razones pienso que el superhéroe de hoy en día es el Papa Francisco.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)   pdf (41.7 Kb)   docx (10.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com