ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayo Infiel


Enviado por   •  24 de Marzo de 2014  •  1.255 Palabras (6 Páginas)  •  343 Visitas

Página 1 de 6

La infidelidad es un tema actualmente muy común y corriente, algo con lo que se convive actualmente. La infidelidad se define como el estar con otras personas fuera de una relación o aparte de su pareja, esta acompañada de emociones y aventuras.

Es una experiencia llena de dolor, impotencia, baja autoestima, rencor y baja autoestima hacia la otra persona.

La infidelidad se puede volver en algo cotidiano en la vida de los humanos, esta puede verse tanto en los hombres como en las mujeres, puede llegar hasta ser parte de tu vida.

La mayoría de los problemas de las parejas actualmente son por la infidelidad sin importar edad, raza o ser social. Esta puede acabar por completo con una relación.

La infidelidad también es tomada como un adulterio frente a una pareja casada o con vinculo matrimonial, este se refiere a una relación sexual en una pareja donde uno o los dos son casados con otra persona, este concepto es tomado especialmente por la religión, la cual esta completamente en desacuerdo con esta, ya que una pareja de casados debe estar fielmente y en unión.

hasta que la muerte los separe.

La sociedad en si misma toma esto como algo natural ya que se ven tantos casos actualmente.

Al referirnos de infidelidad también nos podemos referir a noviazgos, comúnmente entre los jóvenes, los cuales toman esto como un juego al estar con una o varias personas a la vez.

La infidelidad va en contra de los valores que pueden ser establecidos en una relación acabando con ella o simplemente ser siendo cómplices y seguir con esa relación.

Uno de los tantos factores de la infidelidad suele ser la falta de comunicación entre las parejas y la desconfianza entre ellos, el irrespeto y la falta de sinceridad se vuelven en un completo caos a la hora de estar en pareja.

Sin embargo nos preguntamos si ¿la infidelidad es igual en todos los casos? Dentro de estos podemos plantear diferentes etapas del ser humano en las cuales se vive la infidelidad.

La infidelidad en los jóvenes es un tema actualmente muy común ya que los jóvenes o adolecentes no son lo bastante maduros como para tomar una relación enserio, esto es el principal factor de la infidelidad juvenil.

La madures es un cambio de estado de animo muy común en adolecentes principalmente ya que se piensa que todo puede ser tomado como un juego o burla sin importar las consecuencias

que puede traer la infidelidad entre parejas.

Estos jóvenes son personas que generalmente creen que al estar con una persona tienen el derecho de estar con la otra sin importar lo que piense y siente dicha persona con la cual comparte una relación.

Las decisiones tomadas por los jóvenes son puede causar grandes daños en las diferentes personas, generalmente las infidelidades juveniles se pueden dar tanto en las jóvenes como en los jóvenes.

Las infidelidades van y vienen dentro de una relación juvenil ya que pueden haber cambios de ánimo trascendentales que acaban una relación y rápidamente son sustituidos por otra persona dando una nueva relación de pareja.

Los sentimientos muy pocas veces se ven entrelazados en las parejas juveniles ya que pocas involucran estos en una relación.

Estos sentimientos si son tomados en una relación puede causar una mayor herida en la autoestima de la persona a quien se le fue infiel ya que esta toma las cosas con mas seriedad aunque son muy pocos los casos que hay en los jóvenes.

Los jóvenes llaman a esta infidelidad como poner los “cachos” vulgarmente conocido.

En la mayoría de los casos estas parejas duran 1 o 2 meses siendo infieles, aunque existen jóvenes que siguen una relación aun sabiendo que su pareja le es infiel, esto

suele ser algo muy doloroso e impotente si se interponen los sentimientos pero si siguen una relación es comúnmente porque ambos son infieles.

Esto

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.4 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com