ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayos Y Noticias


Enviado por   •  8 de Abril de 2014  •  432 Palabras (2 Páginas)  •  318 Visitas

Página 1 de 2

Pfizer, Tecnoquímicas y Synthesis, entre las afectadas por control de precios

El top 10 de la reducción. Así denomina el Gobierno la lista de laboratorios que tendrán en algunos de sus medicamentos los porcentajes de reducción de precios más altos, entre los afectados figuran Pfizer, Tecnoquímicas, Astrazeneca, Synthesis y Monteverde.

Las opciones de inversión con un dólar barato

Si está buscando en qué invertir su dinero, tenga en cuenta estos consejos que varios expertos consultados por LR le dan para conseguir rentabilidades adecuadas, teniendo en cuenta el comportamiento del dólar de las últimas dos semanas.

En primer lugar, hay que considerar que la divisa estadounidense es una buena opción de inversión; para Felipe Campos gerente de investigaciones de Alianza Valores “la noticia de JP Morgan está dando la oportunidad para comprar dólares más baratos, cuando terminen de llegar los flujos de inversión anunciados, la moneda empezará a subir nuevamente”.

Solo 7% de las mujeres en AL acceden a préstamos de la banca

Las mujeres toman 64% de las decisiones de compra globales, es decir, unos US$20 trillones se mueven cada año por su iniciativa y, aún así, su acceso a herramientas bancarias como los préstamos o créditos es aún muy limitado comparado con los hombres.

Las cifras del Banco Mundial de la Mujer, WWB, apuntan que solo 7% de las mujeres en América Latina tienen acceso a préstamos a través de una institución, mientras que el promedio global es del 12%.

El Gobierno tiene nerviosos a palmeros con biocombustibles

Si bien es cierto que en campaña el presidente Juan Manuel Santos anunció su apoyo a los biocombustibles, hoy los palmeros no ven acciones que redunden en el fortalecimiento de esa iniciativa. Es más, según Fedepalma, hay temor que cambien las reglas de juego.

Motivados por el respaldo que el Gobierno Nacional le dio al desarrollo de los biocombustibles, los palmeros colombianos sembraron cerca de 300 mil hectáreas para ese propósito

Utilidad neta consolidada de Grupo Aval fue de $1,64 billones

En la asamblea de accionistas, Grupo Aval mostró como su utilidad neta consolidada para 2013 fue de $1,64 billones, lo que supone un incremento de 10% respecto al mismo periodo de 2012 cuando fue de $1,49 billones.

En cuanto al segundo semestre del año pasado, la entidad presentó una cifra de $805.202 millones, lo que supone un crecimiento de 3,5% frente al periodo anterior.

México, Perú y Colombia, los nuevos neoemergentes

Después de los Brics, llegan los Mint, los Ppics o los Civets, acrónimos creados por los economistas para identificar a los nuevos países (entre ellos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com