ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Evaluación de Proyecto de Asignatura de Filosofía


Enviado por   •  20 de Noviembre de 2017  •  Exámen  •  473 Palabras (2 Páginas)  •  89 Visitas

Página 1 de 2

                          Universidad Pedagógica de El salvador, Dr. Luis Alonso Aparicio

Facultad de Educación

 Rubrica para evaluar  Trabajo de Investigación, del Proyecto de Asignatura. Grupo 01.A y Grupo  02-B  Asignaturas: Filosofía General  Nombre del Proyecto Grupo 01 A ¿Qué es para qué sirve la ética profesional? Grupo 02.B Los valores morales y su aplicación en la sociedad salvadoreña.

Catedrático: José Roberto Gutiérrez Polanco

Validación  Tercer parcial  (Trabajo escrito y cuadernillo) ciclo 02-2017

                 Evaluación de Proyecto de Asignatura de Filosofía General.  C-02-2017

 

COMPETENCIAS

EXCELENTE

MUY BUENO

BUENO

REGULAR

DEFICIENTE

 Presentación de trabajo escrito, (capacidad preocupación por la calidad)

Coherencia En la redacción del trabajo y conectores entre los títulos y capítulos y claridad al exponer las ideas.  (capacidad de aprender, análisis y síntesis)

Puntualidad y responsabilidad del grupo que presenta el trabajo cumplimiento de tiempo estimado y calidad en el producto. (capacidad de resolución de problemas)

Habilidad de aplicar los conocimientos en la práctica, y conocer el principio de la naturaleza de la filosofía. (Habilidad y destrezas  de análisis y síntesis y capacidad de aprender).

Trabajo en equipo  grupo Sistematizador y líderes de grupos y estudiantes en general trabajando para obtener un producto académico. (habilidad de gestión de la información)

Digitación, ortografía, limpieza del trabajo   (capacidad  preocupación por la calidad)

Socialización interpersonal ¿Cómo llevar a cabo la investigación de cada tema propuesta para integrarlo al trabajo final.  (Capacidad para organizarse y planificar su trabajo)

Puntos de vista sobre calidad educativa. Como aprendo, qué para qué,  (Capacidad para adaptarse a nuevas situaciones  de aprendizaje). Investigación educativa.

 (Capacidad de interpretación, análisis, síntesis e ideas claras para darlas a conocer al lector.)  Presentación Personal el día de entrega del proyecto.

OBSERVACIONES______________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Actividad Académica.

El tercer parcial de la asignatura de Filosofía  General de los grupos 01 A y 02-B será  el trabajo de investigación del proyecto de asignatura, de los temas antes mencionados, el criterio para llevar a cabo esta evaluación es que los estudiantes pongan interés por la investigación y que presenten un trabajo que sea testimonio de la asignatura que cursaron y que ellos fueron protagonistas en el desarrollo de la asignatura de filosofía general.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.2 Kb)   pdf (118.5 Kb)   docx (14.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com