ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Experiencia activa Lo que no me gustó de este curso


Enviado por   •  17 de Mayo de 2018  •  Tareas  •  600 Palabras (3 Páginas)  •  146 Visitas

Página 1 de 3

MOISES HERRERA HERNANDEZ

91449988

GRUPO N° 40002_21

TUTOR

DANIELA CAICEDO

DICIEMBRE 04 / 2017

[pic 2]

https://prezi.com/p/bgtnvnvdxkjk/

Segundo momento: Autoevaluación.

Lo más interesante de este curso

Durante este curso se tuvo la oportunidad de analizar y encontrar posibles soluciones a situaciones negativas que se presentan en nuestras regiones y que alteran significativamente la tranquilidad de nuestra comunidad, se abrieron espacios de diálogo con nuestros vecinos para expresar libremente sus opiniones con relación a estos inconvenientes, este espacio nos ayudó a  identificar esas actitudes no éticas, por las cuales estas situaciones problema se agudizan

Lo que no me gustó de este curso

Todo el contenido del curso fue muy interesante, los aspectos negativos son los resultados de las investigaciones, el observar personas que por su interés económico, agreden a toda una comunidad que confió en ellos, eso es una actitud criminal.

Lo que más se me facilitó

Se me facilito la identificación del problema,  como líder social se me hace fácil el acercamiento con mi comunidad y el permitir que ellos expresen libremente sus opiniones y soluciones a la problemática que se relaciona, además tengo la información detallada del proyecto de servicios públicos.

Lo que más se me dificultó

Se me presentaron dificultades en la presentación de algunas actividades, por motivos laborales, en el contenido del curso se me hiso un poco complicado la unidad dos, las preguntas sobre la Dra.  Ikram Anak.

Las razones de esta dificultad

La causa de que tuviera dificultad en esta unidad es que no logre mantener la concentración total en el video de presentación de la doctora Ikram Anak, esto me llevo a tener inconvenientes con las respuestas, la razón de este hecho es no tener la capacidad de manejar los diferentes escenarios  de mi día a día.

Acciones que propongo para mejorar

La acción que propongo de mejora es tratar de encontrar el momento de más tranquilidad para poder encontrar esa concentración que nos permita desarrollar mejor nuestras actividades, adicional a esto es una opción intentar ver los videos más de una vez.

Exprese en 250 a 300 palabras, el principal aprendizaje que me dejó este curso

Primero quiero agradecer a mi Tutora por todo su apoyo y comprensión, está es quizá una enseñanza de vida y solidaridad, aprender haciendo lo que más disfrutas es un regalo de la vida.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4 Kb)   pdf (249.4 Kb)   docx (1.1 Mb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com