ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

FILOSOFIA


Enviado por   •  3 de Octubre de 2014  •  940 Palabras (4 Páginas)  •  169 Visitas

Página 1 de 4

LISTA DE CUADROS

CUADRO

1.

LISTA DE GRAFICOS

GRAFICO

1.

o, este proceso puede tomar varias rondas de cambios hasta que todas las partes estén contentas. Al final se crea un plan operativo del proyecto y estimación de costos antes de trasladarse a la etapa de desarrollo. Hay una lista de los documentos que necesita crear:

- Documentos de diseños conceptuales, lógicos y físicos.

- Casos de uso y escenarios de uso.

- Especificación del sistema.

- Plan operativo del proyecto.

- Estimación de costos.

 TERCERA FASE: Desarrollo

El desarrollo es el escenario con el que se está más familiarizado. El MSF encapsula todo lo relacionado con la creación del ámbito de desarrollo hasta terminar la documentación en esta etapa. El objetivo de esta etapa es una aplicación completa lista para ser probada.

La instalación: Construir áreas estratégicas para el desarrollo y pruebas.

Para cualquier proyecto, se necesita un ámbito de desarrollo y pruebas que se correspondan al ambiente de producción. Se deben tomar las precauciones necesarias para construir las áreas estratégicas haciéndolas coincidir con el ámbito de producción. Algo tan simple como los controladores de impresoras pueden causar resultados inesperados en la aplicación entre pruebas estratégicas y áreas de producción.

Completar el prototipo

Se debe permitir que el cliente valore un prototipo. No se debe subestimar el valor de este proceso. Hay que tener tiempo para que el cliente haga cambios al diseño. Descubrirá que es fácil cambiar un prototipo. Una vez que se tienen tres meses de codificación en marcha, los cambios en la interfaz de usuario pueden ser costosos.

Completar el código

La aplicación está lista para probar. Se deben validar los módulos haciendo pruebas de las unidades.

Suministrar documentación de la aplicación

La documentación de las fases anteriores es compilada con un manual de usuario y la documentación del sistema. El equipo que va a realizar pruebas necesita esta documentación.

 CUARTA FASE: Pruebas

Se debe asegurar suficiente tiempo en el plan operativo para probar y hacer los planes de prueba. Como todo lo demás en el MSF, la fase de prueba es un proceso iterativo. Se necesitan planes de pruebas que se puedan repetir y validar después de las correcciones. Se deben documentar los resultados. Cuando aparezcan errores en la aplicación después del lanzamiento, se querrá ver por qué el plan de prueba no reveló el defecto y luego se deberá adaptar el plan de prueba. Después de que el cliente ha aceptado los resultados de las pruebas, se completa la documentación de cambios y empaquetan todos los archivos para la distribución.

Debe planificar las siguientes sub fases durante el proceso de prueba:

- Probar gradualmente la aplicación.

- Prueba de seguridad.

- Prueba de rendimiento.

- Prueba de aceptación del usuario.

- Probar la integración del sistema.

 QUINTA FASE: Distribución

En

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.5 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com