ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

FILOSOFÍA PIA


Enviado por   •  8 de Octubre de 2018  •  Ensayos  •  470 Palabras (2 Páginas)  •  317 Visitas

Página 1 de 2

[pic 1]                                                          [pic 2]

FILOSOFÍA

PIA

[pic 3]

Angela Shirel Sanchez Reyes

Profesora: Cristina Hernández

Grupo 631

M: 1818509

Algo que ha ocurrido en mi vida en totales excesos, son los cambios.

Cambios y pensamientos.

Pensamientos de cambios.

Cambio de pensamiento.

Con ventajas y desventajas, sintiéndome en el cielo y luego en el suelo; así sucede.

¿Por qué sucede?

Cuando empecé a ser adolescente, mientras crecía, crecía y crecía, creí que había demasiados problemas en mi vida, en casa, y en la escuela.

Pero la realidad es que los problemas siempre estuvieron ahí, al igual que las palabras, pero no las entendía.

Y cuando fue lo suficientemente grande para entenderlas, quise no haberlo hecho.

Es por eso que a veces deseo estar sola unos momentos, pero luego lo siento demasiado y quisiera no estarlo, ¿¡Quién lo entendería!? Si ni siquiera yo lo hacía.

Es lo que creo que pasa con las personas; se aferran a la soledad y después no saben cómo salir de ella. De repente, no quieren salir, sino huir. Y hay una enorme diferencia entre esas dos palabras, todos sabemos.

Y así, después no somos nosotros quienes nos mantenemos encerrados en ese mundo solitario y decepcionante; pequeño y angosto, donde no se puede apreciar el mundo. Se siente como estar atrapada, pero en realidad no lo estaba, y en realidad siempre hubo un tragaluz ahí para demostrarme las cosas que podía hacer si salía por mi cuenta de todas las heridas que dejaron los cambios.

De las cosas que se llevaron a media noche, de cuando mamá tiraba de mi mano para alejarme, caminando cada vez más rápido y despidiéndome de quien hace pocos días he vuelto a encontrar, de las mentiras horripilantes, las preferencias, las decepciones, los fracasos, los corazones rotos, las sonrisas falsas y las personas que tuve que ver un año más aun así sabía me hacían demasiado daño.

Todo eso tuve que cambiarlo.

Y fue bueno.

Las nuevas rutinas, los amigos, el cambio de ambiente, hacer lo que amas, escuchar lo que amas, leer lo que amas, al final es mi decisión por qué camino se toman las cosas, tomo la decisión de mi camino, como esa frase; “La vida no es un deporte de mirones, si ves a los demás realizando su vida verás la tuya pasar, y tú te quedas atrás” de El Jorobado de Notre Dame, personaje que tomo como referencia a cuando debemos realizar cambios enormes en nuestra vida aún así parezca imposible.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)   pdf (220.4 Kb)   docx (147 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com