ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Filosofia Curso: 4°


Enviado por   •  16 de Octubre de 2022  •  Exámen  •  313 Palabras (2 Páginas)  •  59 Visitas

Página 1 de 2

Nombre: Yajaira Bastidas Sandoval

Curso: 4°E

a. interpreta y explica con tus palabras el mensaje que se comunica.

RESPUESTA: Lo que pude deducir de esta ilustración es que hay mucha gente quizás sin importancia o reconocimiento alguno haciendo acciones no muy notables por el mundo, pero aquella acción si podría modificar este.

b. ¿Por qué crees que se llama a cambiar el mundo? ¿Qué aspecto del mundo piensas que necesitan ser cambiados?

RESPUESTA: En mi opinión se hace llamar así porque una obra buena para el bienestar de todos puede cambiar o mejorar el mundo.

RESPUESTA: Muchos aspectos del mundo deberían ser cambiado como, por ejemplo, desde la contaminación hasta la violencia, machismo, corrupción, etc.  

c. ¿Qué podrían ser esas “cosas pequeñas” que puedan cambia el mundo? ¿podrían considerarse actos “políticos”? Fundamenta.

RESPUESTA: Aquellas cosas pequeñas podrían ser el simple hecho de reciclar para ayudar a que el mundo y no se siga contaminando.

RESPUESTA: En mi opinión si podrían ser actos políticos que puedan cambiar al mundo ya sea actos buenos o malos como por ejemplo Hitler él fue un político que hizo actos malos y cambio el mundo, pero para mal dejando a toda la población dañada.

d. ¿Qué importancia tiene la diversidad en el mensaje que se comunica?

RESPUESTA: Esto significa que no importa el color ni raza de la persona que haga el acto de igual manera podrá aquella obra cambiar el mundo.

e. ¿haces tu cosas pequeña que podrían cambiar el mundo? Si la respuesta es sí, indica cuales y que esperas con ellas. Si la respuesta es no, explica por qué.

RESPUESTA:  Yo creo que si, como el simple hecho de algunas veces ser más amble o considerada con el prójimo aprender a extender la mano, como por ejemplo ayudar algún adulto mayor con los bolsos o a un discapacitado en algo que necesite, dar el asiento en la micro, etc.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)   pdf (20.1 Kb)   docx (7.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com