ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Filosofia


Enviado por   •  8 de Mayo de 2013  •  932 Palabras (4 Páginas)  •  1.024 Visitas

Página 1 de 4

1) Considera la evaluación de la redacción, ortografía, y presentación del trabajo en este formato. (2 PUNTOS)

2) Considera la consulta de libros virtuales de análisis matemático I, cálculo diferencial y cálculo I, a través de la Biblioteca virtual DUED UAP, entre otras fuentes. Teniendo como referencia el siguiente link: (3 PUNTOS)

http://books.google.com.pe/books?id=omnV5xukKVQC&pg=PA33&lpg=PA33&dq=LOGICA+PROPOSICIONAL&source=bl&ots=jIXwXX2Pma&sig=mn_5ACzcBGf9ePq8AomD0Q9qM-o&hl=es&sa=X&ei=-5JqUPXaMo668wSAy4GYDQ&ved=0CDUQ6wEwAQ

3) Formaliza las siguientes proposiciones , identificando cada una de las proposiciones atómicas que aparezcan en las afirmaciones siguientes:

(02 Puntos)

a) La computadora es compatible con la impresora así como con el programa; entonces, el precio de venta es cómodo o financiable.

b) Es falso que sea indisciplinado y ocioso, porque estudio en la Universidad, pero soy ocioso; en consecuencia nunca seré profesional.

c) Es suficiente que la matemática sea necesaria para la física, para que el avance científico no quede estancado.

4) Defina Argumentación e Identifique y Sustente 5 Ejemplos Comunes de Falacias observadas recientemente en EL Ámbito Empresarial. (02 Puntos)

5) Defina Lógica Proposicional y Evaluación de Fórmulas Por la Tabla de Valores. Desarrolle Un Ejemplo de Tautología, Contradicción y de Contingencia.

(01 Punto)

6) Muestre las proposiciones de cada caso y sus posibles valores en una tabla de verdad y determine qué tipo de proposición es (conjunción, disyunción exclusiva, disyunción inclusiva, negación): (01 Punto)

a. En un restaurante se regala un postre después de cada comida, pero solo se puede elegir uno entre estos dos: “Flan napolitano o gelatina mosaico”.

b. Una tienda se tiene la siguiente promoción: “En la compra de más de $2000.00 pesos en artículos deportivos se le hace el 50% de descuento sobre la compra”.

7) Defina los Conceptos de Lógica Predicativa; Lógica Cuantificacional. (03 Puntos)

Resuelva Explicando Procedimiento, los Siguientes Ejercicios de Lógica Aplicada:

8) Identifique

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.2 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com