ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Firma y ratificación de los documentos de la OEA y Honduras y su impacto.


Enviado por   •  20 de Noviembre de 2017  •  Documentos de Investigación  •  490 Palabras (2 Páginas)  •  62 Visitas

Página 1 de 2

[pic 1]

Filosofia

Ivan Avila

Lic. Marbin Urquia

Ensayo

07/11/17

Congreso de desarrollo

  1. Firma y ratificación de los documentos de la OEA y Honduras y su impacto.

En mi opinión acerca de estos hechos es que el gobierno de honduras no le ha prestado la debida atención e importancia a estos asuntos de tratado y esto molesta mucho a la población y más que toda a la población indígena. Esto nos hace ver la falta de visualización política en honduras, porque al no ser algo beneficioso para su clase del país deciden no ser parte de los tratados o simplemente nunca firmarlos. La presentación de la dama estuvo bien, pero falto decir porque el gobierno se hace el loco y no firma esos tratados y porque no, nos damos cuenta de ello.

  1. Símbolo propio

Este joven hablo sobre los diferentes símbolos de cada empresa para demostrar la simbología propia con que cada uno de nosotros cuenta, lo cual nos puso a pensar cual es nuestro símbolo propio. Este joven nos incentivó a ver más allá de algo normal, debemos tratar de diferenciarnos de los demás, forjar nuestro propio camino y símbolo, porque todos tenemos algo que nos diferencia del resto por ejemplo a mí me llama mucho la atención el emprendimiento definitivamente me gusta la idea de crear y tener algo propio para ayudar con el crecimiento de la sociedad y poder brindarle empleo a los más necesitados con un sueldo merecibles, porque todos somos trabajadores y merecemos lo mejor. Yo sé que honduras tiene potencial para pasar de ser un país subdesarrollado a ser uno desarrollado, porque nosotros los hondureños somos personas honradas y trabajadoras y con la ayuda de nuestro presidente Juan Orlando Hernández vamos a llegar a ser una potencia mundial yo daría mi vida por este país lleno de oportunidades seguro y sano.

  1.  El desarrollo del estudio de la aldea en el campo del progreso Yoro y sus hallazgos con respecto a educación y trabajo infantil.

Este seños toco varios puntos importante acerca de cómo los niños son explotados por la necesidad de poder comer, pero en mi punto de vistas las empresas no los están privando del trabajo les están dando la oportunidad de laborar y generar ingresos para satisfacer sus necesidades, pero ese es viendo el lado bueno. El lado malo que las personas ven acerca de esto es que estas empresas se están aprovechando de los pequeños pagándoles una miseria y obligándolos a trabajar grandes horas laborales y les están quitando la niñez envés de estar estudiando estas empresas los persuaden con dinero y los obligan levantar palmas africanas o cortar madera, porque a solo eso pueden aspirar. Las personas dicen que deben sancionar y meter a la prisión a los duelos de las empresas que hacen esto en mi punto es 50-50por un lado los beneficia, pero por otro lado no están cumpliendo con los derechos de los niños pero mi presidente va a cambiar todo estos problemas. 4 años más

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3 Kb)   pdf (37.9 Kb)   docx (15.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com