ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Francesco Entre El Cielo Y La Tierra RESUMEN CAPITULOS: EL REGRESO, SER FELIZ, LOS SUEÑOS REALIZADOS Y EL PARQUE DE LOS RECUERDOS


Enviado por   •  8 de Abril de 2015  •  514 Palabras (3 Páginas)  •  1.535 Visitas

Página 1 de 3

RESUMEN CAPITULOS: EL REGRESO, SER FELIZ, LOS SUEÑOS REALIZADOS Y EL PARQUE DE LOS RECUERDOS

El libro empieza cuando Francesco se despierta completamente desorientado en el lugar que sería su nuevo hogar, empieza a caminar buscando ubicarse y se encuentra con gente que le sonríe a su paso, se siente de alguna manera tranquilo.

Escucha su nombre y se encuentra con un hombre que se presenta como Ariel le dice que es el encargado de conducir a las personas recién llegadas a ese lugar. Francesco le empieza a hacer preguntas sobre donde está, el cómo llego ahí y principalmente si está muerto, pero Ariel le dice que no está autorizado para darle esa información y que conforme pase el tiempo todas sus preguntas serán contestadas

Al día siguiente Ariel conduce a Francesco con José un hombre que poseía una luz muy intensa y le dice que tiene la misión de cada mañana enseñarle a Francesco las lecciones de la vida. Al principio Francesco se molesta ya que considera que es inútil aprenderlas ya que está muerto, después de que José y Ariel hablan con el finalmente se decide a ser aprendiz únicamente por curiosidad.

Más adelante Ariel habla con el Francesco y lo cuestiona sobre los momentos felices que pasó en su vida terrenal, este le dice que en realidad no tuvo momentos felices ya que siempre se la pasó preocupado de lo que decían los demás. Ariel le explica que lo va a llevar por todas las partes y senderos que conduzcan hasta las respuestas e inquietudes que él tenga.

Al día siguiente Ariel presenta a Francesco con un nuevo guía de nombre Agustín un ser que hablaba sobre los sueños y enseñaba a hacerlos realidad, Francesco le comenta sobre los sueños que había cumplido en su vida que habían sido casarse con su esposa y el nacimiento de sus hijos, Ariel le habla sobre el significado de los suelos y lo importantes que es tenerlos en la vida, posteriormente le habla sobre el miedo y el cómo utilizarlo como arma para conseguir que los sueños se hagan realidad.

Mientras Francesco flotaba por los pasillos del cielo se cruzó con Ariel y le pidió que lo llevara al parque de los recuerdos, gustosamente Ariel le indico el camino y le pregunto si estaba dispuesto a encontrarse con su pasado. El parque de los recuerdos era un bosque con muchos árboles de cristal, Ariel se paró junto a uno de los árboles y en la copa del árbol aparecieron imágenes de la vida de Francesco cuando tenía 6 años, lo hace recordar a una persona muy querida para el que era su abuelo ya que era el encargado de cuidarlo debido a que sus padres la mayoría del tiempo estaban muy ocupados. Ariel le dice a Francesco que los niños escogen a sus padres antes de nacer, le explica que aunque estos tienes errores el amor de un padre hacia un hijo es incondicional.

Después del paseo Francesco regresa a su habitación y se queda dormido tiene un sueño algo confuso

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com