ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Geografia


Enviado por   •  29 de Abril de 2013  •  706 Palabras (3 Páginas)  •  298 Visitas

Página 1 de 3

la geografia es una ciencia qe nos ayuda a saber ocmo esta formada la tierra entera

l científico ruso

Elie Metchnikoff demostró a principios del siglo XX que los fermentos lácteos se deben a la capacidad de las bacterias de convertir el azúcar de la leche en ácido láctico, y que esta a su vez, hace imposible el desarrollo de microorganismos dañinos.

Tal descubrimien to le valió el Premio Nobel en 1908. Actualmente son utilizados principalmente en la industria alimenticia como el yakult, Chamyto, yogurts y en el medio de la salud como el acidophillus suplemento alimenticio y preventivo de enfermedades Casi sin excepción los organismos basados en células procariotas son unicelulares, formados por una sola célula.

Además, el término procariota hace referencia a los organismos del imperio Prokaryota, cuyo concepto coincide con el reino Mónera de las clasificaciones de Copeland o Whittaker que, aunque obsoletas, son aún muy populares.Tienen Reproducción asexual por bipartición o fisión binaria. Los Lactobacilos son bacterias del ácido láctico bacterias Gram positivas anaerobias y células procariotas.

Son Celulas De Origen Vegetal. Lactobacilo, Lactobacillus o Normalmente son benignas e incluso necesarias, habitan en el cuerpo humano y en el de otros animales, por ejemplo, están presentes en el tracto gastrointestinal y en la vagina. Son producidos en Agar M.R.S. que fue desarrollado por Man, Rogosa y Sharpe para proveer un medio que pudiera dar un buen crecimiento de Lactobacilos y otras bacterias ácido lácticas.

Estos Son divididos en diferentes Lactobacilos por su uso y características Lactobacillus acidophilus, Lactobacillus bifidus, Lactobacillus bulgaricus, Lactobacillus Beijerinck, Lactobacilo Casei shirota, Lactobacillus

Lactobacillus caucasicus Beijerinck, Lactobacillus lactis Holland, Lactobacillus acidophilus, Lactobacillus bifidus y en

Un acidófilo (del griego, textualmente, "Que ama el ácido") es un organismo, o la estructura del cual, que se desarrolla preferentemente en un medio ácido.

Suele tratarse de bacterias y otros organismos muy simples que son capaces de desarrollarse en condiciones de pH demasiado bajo para la mayoría de formas de vida. Forman parte así, de la familia de organismos extremófilos, es decir, que viven en condiciones extremas.

Las plantas acidófilas prefieren las zonas con sombra y húmedas, ya que estas son las mejores condiciones para su crecimiento; además, con el mismo fin, se puede aportar a la tierra abonos orgánicos, pero las dosis que se apliquen de estos debe ser bastante reducida.

En dietética, acidófilo es el nombre genérico que recibe cierto grupo de probióticos, generalmente añadidos a la leche o en cápsulas, que contienen una o más de las siguientes bacterias

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com