ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

I Write Sins Not Tragedies = Yo Escribo Pecados No Tragedias


Enviado por   •  10 de Octubre de 2013  •  598 Palabras (3 Páginas)  •  269 Visitas

Página 1 de 3

I Write Sins Not Tragedies = Yo Escribo Pecados No Tragedias

Es extraño a veces pienso que vivimos en un gran escenario donde no somos más que una simple obra que alguna mente desquiciada creo. Siento que vivimos en un mundo donde todos se ocultan bajo mascaras, donde todos representamos un personaje, un papel.

Muchos pasan simplemente como un extra, un personaje de poca relevancia, tal vez un simple relleno de la historia original. Otros como grandes héroes, también hay payasos, villanos, lobos disfrazados de corderos, santos y pecadores este mundo está hecho de muchas cosas, hay tantos disfraces, tantas mascaras, mascaras bajo mas mascaras un mundo sacado del más loco sueño surrealista. Y también hay otros como yo, tal vez como un simple espectador…

Por mucho tiempo me pregunte ¿Los espectadores también llevan disfraz? La respuesta a la que llegue es que este mundo es como el de Alicia, una vez que caes por el holló del conejo ya perteneces a la locura. Los espectadores también son personajes muchos esperando a que llegue su hora de subir al escenario, muchos otros ya decidieron retirarse y solo están ahí esperando el cierre del telón.

Y yo, bueno… digamos que he dejado pasar mi vida como una tragedia en la que ni siquiera aparezco como la heroína trágica, solo me mantengo expectante, observando bajo mi disfraz de mimo, como las cosas suceden a mi alrededor. Llorando cuando siento que nadie me ve, ocultándome en una esquina como un niño asustado de todas esas miradas sobre mí, podría decirse que sufro de pánico escénico. Y en este mundo eso resulta un gran problema, es como sentir que no hay muchas opciones para mi solo quedarme ahí…

Siendo manipulado bajo los hilos de un titiritero, bajo el pretexto de que es lo mejor para mi, la falta de decisión me hace quedarme ahí aunque por que negarlo el miedo también influye, las cuerdas no sujetan, nos aprisionan, ¿nos liberan? ¿Qué pasaría si las cuerdas no estuvieran, podríamos salir? ¿Bajar del escenario? ¿Quitarnos el disfraz? Como seria vivir fuera del escenario, salir del teatro liberarse de las cuerdas? ¿Seria vivir plenamente? O tal vez la libertad represente lo desconocido en otras palabras que pasa si la libertad representa el miedo, ¿la libertad trae sufrimiento? ¿Soledad? ¿Podríamos vivir bajo el peso de la libertad? Siempre fui muy cobarde y odio eso…

Muchas veces siento que el tiempo se me va como el agua entre las manos, muchas veces siento que no pertenezco, tal vez no es mi lugar. En ocasiones llegue a odiarme a mi misma odio ser débil, odio llorar, odio dar pena, odio esa esquina, pero es ta difícil salir de ahí…

Durante mucho tiempo me divertí viendo a cierta payasita, que vivía su vida sin importarle lo que los otros personajes dijeran sobre ella, sobre que opinaran los espectadores, esa loca payasa logro cautivarme,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com