ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

INJERTOS del año 2002


Enviado por   •  2 de Mayo de 2017  •  Informes  •  634 Palabras (3 Páginas)  •  95 Visitas

Página 1 de 3

Titulo artículo y Año:

INJERTOS del año 2002

Autores:

  1. Dr. Patricio Andrades
  2. Dr. Sergio Sepúlveda
  3. Dra. Pamela Wisnia

Objetivos:

Detallar paso por paso cada proceso necesario para realizar injerto de tipo arbusto, partes del ser humano y árbol, Tambien el fin de hacer este tipo de injertos de este ensayo tipo PDF es para comparar los procesos correspondientes de cada uno, como por ejemplo las zonas de cierre y apertura según si este es planta, hueso o tejido de carne.

Explicar que es un injerto, en sus dos condiciones tanto en plantas o en trjidos como la dermis.

Profundizar mas porque se realizan este tipo de tratamientos.

Metodología:

Se explica brevemente la definición de un injerto que en este caso sería  un  segmento de tejido que no tiene ningún aporte sanguíneo directo y además es del punto de unión a una zona donante antes de ser transferido a la zona receptora. Se clasifican primordialmente por seis tipos Auto Injerto, Isoinjerto, Aloinjerto u homoinjerto, Xenoinjerto o heteroinjerto, Simple, Compuestos estos dos últimos nombrados son los más comunes. El  Injertos de piel, Injertos de hueso, Injertos de cartílago, Injertos de nervio,  Injertos compuestos, sustitutos cutáneos son lo que se utilizan para poder lograr una comparación entre ellas.

Hablando vulgarmente hacer un injerto en un ser humano es crear una entrada a la zona que se quiere remover o modificar, en este caso  en el cráneo o abdomen, el proceso simplemente es abrir remover el órgano que se quiera, cerrar y por ultimo esperar a que esta cicatrice. Este proceso es conocido como injerto.

Tratamiento de injerto de pieles, plantas tipo arbusto y árbol, narrando los procesos correspondientes finalmente estos se compararan los tratamientos correspondientes estos son:

  • Zonas Doradas(ZD)
  • Reutilizacion de ZD
  • Cierre de ZD
  • Contracciones distintas, según la composición de esta
  • Crecimiento del pelo y aumento de Grasas
  • Crecimiento estético

Resultados:

Finamente se logró evidenciar que los seres humanos, animales y plantas ya sea tipo arbusto o árbol, prácticamente se realizan los mismos procedimientos para lograr un fin muy similar, la una diferencia hablando en términos generales es que el proceso de cierre de la dermis en el ser humano y animales es muy distinto al de las plantas.

Análisis de Resultados:

El proceso de cierre es disto ya que tiene un lapsus de tiempo mayor y esto se debe a la composición de las células de estas, es decir que en los animales las células tienen una membrana celular mucho más endeble que la pared celular de las plantas, esto debido a que en los arboles existe un proceso muy cuadriculado y estricto de alimentación celular llamado la fotosíntesis, y en el animal es muy diverso ya que este genera más energía para poder realizar más actividades, lo contrario de las plantas y que su prácticamente única fuente de energía es el dióxido de carbono, oxígeno y el sol.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.9 Kb)   pdf (47.6 Kb)   docx (12.2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com