ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Implemento De Seguridad


Enviado por   •  21 de Julio de 2014  •  798 Palabras (4 Páginas)  •  329 Visitas

Página 1 de 4

2.2.1 Objetivo

El objetivo primordial del estudio de la demanda en este proyecto es examinar como se encuentra la requisición de productos de seguridad industrial y como planificar para que se incremente a futuro.

2.2.2 Variables

Las variables que se han de tener en cuenta para la determinación de la demanda en la comercialización de implementos de seguridad, son el nivel de ingresos de las empresas industriales en Santa Marta para dotar a sus empleados, Tasa de desempleo o empleo para estimar a qué cantidad de empleados se podría dotar, los precios y las preferencias de productos que miran las empresas a la hora de dotar a sus empleados.

2.2.3 Área de Mercado

• Empresas: Las empresas industriales se han definido como el mercado meta u objetivo de este proyecto, ya que éstas de acuerdo a la necesidad de proteger a los empleados de posibles riesgos, impartido principalmente por la ley, requieren o demandan ampliamente los productos de seguridad industrial.

Actualmente, en la ciudad de Santa Marta, existen muchas empresas, que aunque no son netamente industriales si necesitan proteger a sus empleados o colaboradores. No son muchas las grandes empresas, pero si existen medianas que poco a poco van incursionando en la protección de sus empleados.

• Ingreso: Las empresas dependiendo su capacidad productiva, manejan un nivel proporcional de empleados, y deben o están en la obligación de dotar a sus empleados 3 veces al año. Las empresas Samarias manejan un buen nivel de ingresos para invertir en la dotación de productos de seguridad.

• Zona de influencia: La localización de este producto se circunscribe inicialmente para la ciudad de Santa Marta.

2.2.4 Comportamiento Histórico

Las empresas siempre han demando en gran medida productos de seguridad industrial, pero la tendencia histórica es que estos bienes son comprados en otras ciudades o son importados.

Uno de los objetivos del presente proyecto es promulgar el usos de implementos de seguridad industrial en las pequeñas y medianas empresas que lo amerite, a partir de esto se empezará a pronosticas una nueva demanda o incremento en ésta.

2.2.5 Segmentación del Mercado.

La segmentación de nuestro mercado se basa en dividir la venta de implementos de seguridad industrial, de acuerdo al tamaño de las empresas, o sea, que esta segmentado de la siguiente forma:

- Pequeñas y medianas empresas.

- Grandes empresas.

2.3. LA OFERTA

Este estudio tiene por objeto determinar que cantidad de bienes se está dispuesto a ofrecer o a vender teniendo en cuenta no nuestra capacidad productiva sino

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.2 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com