ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Como seda los Implementos de seguridad


Enviado por   •  3 de Diciembre de 2017  •  Tareas  •  673 Palabras (3 Páginas)  •  111 Visitas

Página 1 de 3

[pic 1]     Propuestas para el Centro de Alumnos

                 Nombres: Benjamín Wedel        Gino torres                      Curso: 3ªB

                                   Francisco Oreas         Catalina Fierro

                                   Francisco Jara            Nicolás Contreras           Profesor: Alejandro paredes

                                  Tatiana Monsalves

 

                                                          Fecha: 08/06/2017

Las propuestas para el centro de alumnos

  1. Una propuesta para el Centro de alumnos es el que pregunten curso por curso propuestas o ideas para ayudar en nuestro liceo aportando todos nosotros un poco para mejorar nuestra estancia en nuestro liceo.

  1. Hacer varias Juntas en la que el centro de alumnos debata todo lo que se puede hacer trascurso del Primer semestre y Segundo Semestre, Para que siempre haya algo que proponer para mejorar nuestra estancia en el liceo.
  1. El centro de alumnos a fin de año podría planear una Convivencia o gran “festejo” para los alumnos que ya obviamente terminan el año pidiendo una comisión de dinero a los alumnos u apoderados para que el Día final de clases sea lo máximo para muchos alumnos.
  1. Que el centro de alumnos exija muchas cosas que el mismo liceo ha dejado pasar por alto que está en el mismo reglamento interno.
  1. Elegir 1 representante de cada curso para que hable por su curso y debata lo que se puede acordar entre el curso en “Consejo de Curso” para ayudar a que las propuestas sean oídas.
  1. El Consejo escolar debería ser representado de diferentes maneras no solo como el presidente, Elegir distintos tipos de allegados o rectores que representen como tal al consejo de curso y que no sea solo 1 el que de opiniones.
  1. El centro de alumnos debería prevenir y elaborar de buena manera y siempre estar atentos del plan anual que se fomenta en el Centro de alumnos para que se lleven a cabo de buena manera.
  1. A final de año el centro de alumnos deberá entregar un formulario en lo que hizo todo el año para ver si el consejo de alumnos funciono ese año o no y si es que hay que cambiarlos.

Hola Pequeña ya son 18 Cierto, Espero hoy lo pases de maravilla con tu familia y tu novio y que obviamente comas mucho te iba a regalar algo, Hera una caja de BonoBones pero pensé que me la podrias rechazar así que mejor te hago esta pregunta, ¿Quieres BonoBones?, Sí tu respuesta es un No solo bota el papel si tu respuesta es un Sí guárdalo y un día cuándo estemos por irnos me dices mañana “Mis BonoBones” y te los traeré, Bueno te deseo un hermoso día pequeña que lo pases de lo mejor.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)   pdf (98.9 Kb)   docx (87.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com