ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ADMINISTRACION


Enviado por   •  13 de Diciembre de 2011  •  458 Palabras (2 Páginas)  •  339 Visitas

Página 1 de 2

CENTRO DE ESTUDIOS TECNOLOGICOS DEL MAR 11

CTSYV

ALEJANDRA LEON

ABORTO

5° “A”

ADMINISTRACION

JAIME JOVANNY HERNANDEZ HERNANDEZ

ENSENADA BAJA CALIFORNIA A 13 DICIEMBRE 2011

INTRODUCCION

La palabra aborto, es un término latino que proviene de la composición de un prefijo y una palabra raíz, ab que significa privación y ortus que significa nacimiento, que todo en conjunto significa, sin nacimiento, se puede decir que el aborto es la muerte de un niño o niña en el vientre de la mamá producida en los 9 meses de embarazo. Pero cada individuo opina diferente de acuerdo a la religión o su ideología, y ha sido aportado por individuos que tienen acceso a los medios de comunicación, más bien se han dado a la tarea de especificar la despenalización del aborto en el distrito federal, así como en todo el país,solo el aborto imprudencial y cuando se pone en peligro la vida de la mujer .

El Aborto

Nosotras concluimos a través de este trabajo que el aborto es un asesinato de una persona, ya que desde el momento de la concepción el feto es considerado como tal, con derechos que lo protegen ante la ley, nos permitió darnos cuenta de que es injusto condenar a este niño no-nacido a muerte en caso de violación, porque sería condenarlo por el acto de su padre.

Igualmente que él no es responsable de la situación de su madre , sea cual fuere y nada lo priva del derecho a la vida que tiene como ser humano, ni siquiera problemas mentales o físicos.

El aborto viola el quinto mandamiento (no matarás) que Dios nos encomendó para realizarnos como personas.

Aparte, si bien al principio se distinguía una parte de nuestro grupo que se encontraba a favor del aborto, fue a través de este trabajo que descubrimos la verdad sobre este tema y quedamos realmente convencidos de que el bebé que está en el seno de su madre es una persona.

Aprendimos los diferentes tipos de aborto y vimos que son terriblemente inhumanos y crueles; pero también y principalmente aprendimos a responder a los abortistas , descubriendo que todos sus fundamentos son erróneos y además que ellos se basan en las consecuencias que la legalización

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com