ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Destresa Del Hombre


Enviado por   •  26 de Marzo de 2013  •  1.199 Palabras (5 Páginas)  •  350 Visitas

Página 1 de 5

Que ha escrito el señor Eric Frattini, que es lo que el ha investigado acerca de tantas cosas de esta Gran Ramera que hoy, en este tiempo, estan saliendo a la luz, que medios de comunicación han tenido los pantalones de darle el tiempo a estas personalidades, importantes personajes que Dios levanta para denunciar abiertamente, bien sea por sus libros que escriben o comentarios lo que está pasando y ha venido sucediendo con este Sistema Católico donde los mismos gobiernos sean democraticos, comunistas, socialistas, sea quien sea, los han venido encubriendo y en vez de ejecutar la justicia como deberia ser, como lo hacen con una persona ciudadana, ciudadana del mismo pais, no lo hacen con estos hombres de sotana.

La pregunta es: ¿por qué? ¿Que hay allí oculto? ¿Que hay allí?, pero hay personas valientes, soldados que Dios mismo los prepara para que investiguen, ese llamado que tienen como periodistas, como escritores que van, buscan, investigan y sacan a la luz todas las cosas.

Ahora, la funcion de los medios es dar a conocer lo que hoy estan haciendo, han hecho y estan publicando.

Hoy tenemos con nosotros al señor Eric Frattini, un periodista, un escritor muy valiente, desde España, está y vive en España y vamos a compartir con el, en vivo y en directo, a partir de este momento, sin tapujos de nada, abiertamente: ¿Que está pasando con esta Gran Ramera? ¿Que hay escondido? Que hay y que sabe el señor Eric Frattini?

Con nosotros Axel Poessy en esta conducción tambien, de esta importante entrevista desde los lugares celestiales. Adelante Axelita…

Axel Poessy: El mejor dia, Gonzalo, y tambien a nuestro Presidente Jose Luis de Jesus Miranda, que pues estamos muy orgullosos de El, de que El tiene a su canal Telegracia y Radio Netgracia disponibles para hablar de este tipo de temas.

Un dia muy histórico, un dia muy privilegiado, hoy en día estamos compartiendo con Eric Frattini, escritor, autor e investigador de España como usted ha dicho. El ha escrito libros tales como “Secretos del Vaticano”, “Los espìas del Papa” y, en el 2010, en este año pues, el ha publicado el libro “Los Papas y el sexo; de san Pedro a Benedicto XVI”. Pero, en el día de hoy en específico, vamos a escuchar detalles sobre “La Santa Alianza – mas de 5 siglos de espionaje vaticano”.

Tenemos muchas preguntas para él en el dia de hoy, el tiene muchos detalles y evidencias irrefutables sobre los “pasillos secretos” del Vaticano, también acerca de como el Vaticano ha financiado a grupos terroristas.

Usted no se puede perder esta entrevista en el día de hoy, o sea que estamos siguiendo estos tiempos históricos y es un privilegio compartirlos con ustedes, donde quiera que ustedes se encuentren en el día de hoy, recibiendo que estan disfrutando del mejor día de su vida.

Eric Frattini, a nombre de nuestro canal Telegracia y Radio Netgracia y nuestro Presidente José Luis De Jesùs, le damos una cordial bienvenida a nuestro programa en el día de hoy.

Enlazado desde España, el Escritor Eric Frattini:

E: Nada, es un verdadero placer charlar con vosotros.

A: De la misma manera, Eric.

Pues tenemos muchas preguntas: en el dia de hoy vamos a hablar así, en vivo y en directo, hablando las cosas tal y como son y Usted ha sido muy diligente en investigar, pues, muchos detalles sobre los secretos del Vaticano.

¿Qué lo ha motivado a Ud a escribir este tipo de libros?

E: Bueno, principalmente por revelar, digamos, y poner

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.1 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com