ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Vida De Maomo


Enviado por   •  17 de Enero de 2012  •  400 Palabras (2 Páginas)  •  774 Visitas

Página 1 de 2

¿Cuando y como empieza el conocimiento en los bebes? Este apasionante documental de National Geographic responde a esta pregunta a traves de imagenes y datos sorprendentes aportados durante la ob existirvacion del primer año de existencia de un niño.

Hace tres años, National Geographic Channel sorprendio al esfera con las imagenes nunca vistas de la gestacion de un feto en ''El interior del vientre materno''. Este año, el canal de television vinculado a la Sociedad National Geographic, vuelve a hacerlo con otro documental del mismo estilo, centrado esta vez en el primer desarrollo del bebe. Se trata de “La sapiencia de los bebes”, produccion que narra con todo lujo de detalles e imagenes impactantes la evolucion de un niño en su primer año de existencia.

Una de las cosas mas maravillosas que tiene existir padre es existir testigo de los asombrosos cambios que se producen en la existencia de un bebe durante su primer año de existencia. El primer aliento es un milagro; el primer paso, una proeza; y la primera palabra, una ventana abierta al esfera.

National Geographic Channel nos propone un alucinante viaje que, gracias a la mas avanzada tecnologia audiovisual, nos mostrara que sucede en el interior del inventiva del bebe y como su desarrollo influye de manera determinante en el aprendizaje de las nociones mas basicas de la existencia. A traves del testimonio de expertos en la materia, el documental intentara responder a una pregunta fundamental que desconcierta a los cientificos desde el axioma de los tiempos: ¿que influye mas en el desarrollo de un niño, la genetica o la educacion?

“La sapiencia del bebe” descubre detalles que nos permitiran concebir abarcar como una criatura indefensa llega a convertirse en un existir humano independiente. Veremos como, cuando y por que tienen lugar esas increibles transformaciones y hasta que punto somos permeables al conocimiento y estamos potencialmente predispuestos para el aprendizaje.

Entre las muchas curiosidades incluidas en el documental, destaca el experimento llevado a cabo por un cientifico apasionado por los procesos cognitivos. Instalo 11 camaras y 14 microfonos para documentar cada momento de la existencia de conveniente hijo, con el objetivo de estudiar como el inventiva de un bebe adquiere los conceptos elementales y hace de la experimentacion su mejor herramienta.

Documental dividido en 6 partes de 95 MB cada una menos la ultima que es de 19 MB. Baja los archivos sin esperar mas de una hora entre descarga y descarga

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com