ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Vida Y Sus Complejidades


Enviado por   •  29 de Septiembre de 2013  •  597 Palabras (3 Páginas)  •  272 Visitas

Página 1 de 3

Muchas veces pensamos que tenemos todo, que cualquier cosa material te va hacer feliz, si toda tu vida te toca aguantar los desprecios de todos en tu hogar y lo primordial aguantar los insultos de tu padre. Todos nacimos siendo alguien en esta vida, el objetivo es llegar a ser algo en ella, todos soñamos con un mundo color de rosa pero a medida que pasan los años te darás cuenta que nada es como te lo imaginas.

Siempre va haber algo o alguien arruinando todo lo que has logrado, pero poco a poco te darás cuenta que no puedes contar con nadie, que no tienes un amigo en quien confiar, que todos te brindan el hombro para llorar pero en el momento menos oportuno te entierran un cuchillo por la espalda. En esta vida no hay personas sinceras y honestas que valga la pena hacer algo por ellas.

En este mundo nadie es perfecto, crees encontrar a una persona que te demuestra que eres muy importante para ella pero cuando logras entregarle amor esa persona se va y te deja sola. Uno de esos golpes tan duros en la adolescencia es poderse enamorar porque hay personas que a todos les dicen te amo, pero lo más difícil es que esa persona te deje con tantas ilusiones, se supone que si uno tiene una pareja es para apoyarse mutuamente de eso se trata, pero hay personas que sólo se aprovechan de ti y sólo te utilizan o juegan contigo.

Somos capases de pensar más allá de lo que nos podemos imaginar, pero es que la pobre imaginación juega con nosotros y no somos conscientes de eso. Hay personas que al tener una relación nos enamoran locamente de ella, nos fue correspondido pero lo más duro es saber que esa persona jugó con nuestros sentimientos y nos fue infiel, duele porque la verdad nos entregamos en cuerpo y alma, todo en esta vida duele y en esta vida vas a sufrir más de lo que te puedes imaginar.

Hace poco tuve la idea de poder hablar como sería este mundo si nosotros los seres humanos fuéramos más correctos, cumplidos o lo principal honestos. En esta vida vamos a encontrar muchos tipos de personalidades pero unos más simpáticos que otros. Primero que todo quisiera resaltar que hay tantos problemas que no podemos asumir o nos encerramos y no le hayamos una solución. ¿Todo en esta vida tiene una solución? ¿Porque nos encerramos en un sólo objetivo? ¿Porque no miramos más allá de nuestras narices?

El mayor problema es el que no solucionamos, porque a cada uno de nuestros problemas tenemos que buscar a un culpable lo tenemos que encontrar a como dé lugar ¿será que asumiendo nuestras responsabilidades podemos pensar como personas responsables y capaces de nosotros mismos?

¿Por qué evadimos nuestras responsabilidades?, si es nuestro deber cumplirlas, así satisfacemos el hambre de madurez y de cumplimiento mutuo, así encontraremos paz y tranquilidad. ¿Por qué hay personas que desean el mal ajeno?, esas se dan mala vida y mala vida al

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com