ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La escuela no deberia mantenerse al dia con la tecnologia


Enviado por   •  12 de Septiembre de 2018  •  Ensayos  •  905 Palabras (4 Páginas)  •  105 Visitas

Página 1 de 4

La escuela no debería mantenerse al día con la tecnología

He leído un artículo titulado "Mantenerse al día con las nuevas tecnologías" por el Consejo Editorial de American Press. Su idea suena bien en cómo la tecnología puede ayudar a los estudiantes y maestros a tener una mejor educación. Estoy de acuerdo en que la tecnología se ha vuelto muy avanzada no solo en nuestro país sino también en otros países, especialmente donde se inventaron.

Si volvemos a nuestra generación, la sociedad no tenía tecnologías para ellos, especialmente de donde soy, las personas tenían problemas con la escuela, porque necesitaban encontrar información que no se encontraba en los libros. Estoy seguro de que la gente también luchó en los Estados Unidos. La prensa estadounidense tiene la idea de mantenerse al día con la tecnología y eso es valioso para los estudiantes y profesores.

La tecnología ha avanzado a lo largo de los años y sigue creciendo. La tecnología es muy útil cuando se trata de presentaciones, un buen ejemplo sería en el mundo de los negocios. Los negocios como los vendedores completos o cualquier negocio que trabaje con otras compañías son los principales para usar la tecnología porque les ayuda a hacer sus presentaciones, cronogramas e inventario, y mucho más. En las escuelas, la tecnología ayuda a los profesores a presentar sus clases con televisores inteligentes y mucho más. Esto suena increíble para la mayoría de nosotros. Sin embargo, la tecnología tiene sus lados negativos que pueden afectar a muchos de nosotros, especialmente a los estudiantes en la escuela.

El problema es que las personas miran más hacia los efectos positivos, debido a las cosas geniales que la tecnología puede hacer para ayudarlos. La mayoría de estas personas no presta atención a los efectos negativos. Estos aspectos negativos pueden afectar a las escuelas que planean mantenerse al día con la tecnología, pero no se dan cuenta de que puede afectar a los estudiantes. El efecto más común que puede experimentar un estudiante es que comienza a pensar de manera diferente, la visión empeora y se vuelve menos responsable. Estos efectos no solo pueden tener efecto en la escuela, sino que también pueden afectar su futuro y especialmente su educación.

La primera razón, American Press Editorial dice que la tecnología puede facilitar la vida del estudiante dándoles una tableta para usarla como libro de texto, computadora portátil y tal vez como una cámara porque los estudiantes pueden grabar videos. Sin embargo, el uso de la tecnología puede cambiar el cerebro de un estudiante y especialmente los más jóvenes. Edudemic.com dice que la tecnología puede alterar el cableado real del cerebro. También menciona que los estudiantes que usan demasiada tecnología pueden no tener suficientes oportunidades para usar su imaginación o leer y pensar profundamente sobre

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.5 Kb)   pdf (40.5 Kb)   docx (11.9 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com