ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La industria automotriz


Enviado por   •  27 de Febrero de 2013  •  Informes  •  477 Palabras (2 Páginas)  •  478 Visitas

Página 1 de 2

La industria automotriz es el secreto mejor guardado

Los fabricantes de automóviles están entre los recicladores corporativas más eficientes en los EE.UU. ¿Por qué nunca hemos oído hablar de él?

FORTUNE - Autos, mucho tiempo la pesadilla de los ambientalistas, son cada vez más amigables con el planeta. Por último, hay bastante de un caso de negocio para las grandes empresas de automóviles para iniciar la construcción de vehículos eléctricos, híbridos, y, en el futuro, los coches de pila de combustible de propulsión. Parece que la industria podría ganar un poco de verde credibilidad.

¿Qué determina la credibilidad de verde? La capacidad de una empresa para reducir, reutilizar y reciclar materias primas. La industria automotriz es realmente excepcional en estos tres R, y lo ha sido durante mucho tiempo. La Asociación de Reciclaje Automotriz ha existido desde la década de 1940. De acuerdo con un informe del grupo, aproximadamente el 86% de los componentes materiales de automóviles estadounidenses son reciclados o reutilizados después de esos coches están fuera de la carretera.

"No sé que hay un sector que está en un lugar mejor en términos de reciclabilidad de automoción", dice Andrew Wertkin, el director de tecnología de PTC, una compañía de tecnología que ayuda a los clientes a gestionar el ciclo de vida de sus productos. Pero la capacidad de reciclar no da la industria del automóvil una estrella de oro en el departamento de verde, Wertkin dice. ¿Por qué no? ¿Por qué es el reciclaje de automóviles no es una historia que la industria dice todo el tiempo?

MAS: El problema con el ordenador portátil píxeles de Google

Hay un par de buenas razones las empresas de automóviles no están promocionando sus proezas reciclaje en los EE.UU. Por un lado, el mercado de los coches que queman combustibles alternativos es relativamente nueva y pequeña. Para todos (TM) de Toyota con el Prius éxito, los híbridos sólo representan aproximadamente el 3% del total de vehículos vendidos anualmente en los EE.UU.

En segundo lugar, en América, verde todavía no es suficiente de un punto de venta para venir realmente en juego. Toyota está haciendo esfuerzos impresionantes sobre el uso de materiales sostenibles, dice Eric Olson, vicepresidente senior de servicios de asesoramiento en investigación y consultoría de negocios para la Responsabilidad Social. Toyota está utilizando materiales recuperados en los asientos, por ejemplo, y algunos de los aislantes está hecho de espuma de soja.

"Puedo conducir uno de estos vehículos eléctricos vehículos eléctricos []", dice Olson, "y yo lo veo esas cosas. Pero para los vehículos eléctricos para pasar de miles de unidades de millones de unidades no va a ser causa de espuma de soja en la puerta paneles ".

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com