ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La moda del sexting vs la moda del respeto


Enviado por   •  8 de Septiembre de 2015  •  Tareas  •  263 Palabras (2 Páginas)  •  288 Visitas

Página 1 de 2

La moda del sexting vs. La moda del respeto

[pic 1][pic 2][pic 3]

El artículo describe que en la sociedad de hoy en día la tecnología forma una parte importante de la vida cotidiana y que a resultado de esto hay la moda del sexting. El sexting es la conversación sexual entre dos personas mediante dispositivos portátiles.

Hoy en día hay mucha gente que lo practica debido a que muchas relaciones son a distancia y con las redes sociales y la tecnología se hizo más chico el mundo, pero esto no remplaza al contacto físico que es necesario para toda relación.

El sexting también tiene muchísimos problemas ya que una vez que la foto, video, etc. está en internet, la persona pierde derecho sobre este. Existen extorciones por estas imágenes y una vez que el círculo social de la persona ve estas cosas, logran que la persona entre en depresión y peor el suicidio.

Por el otro lado está la moda del respeto que es cuidar todo lo que tienes, no compartir nada comprometedor y sobre todo respetar tu cuerpo, tus pensamientos y tu dignidad.

La tecnología está avanzando cada vez más y por este motivo el sexting también está creciendo, no solo en opciones para sexting sino también el número de personas que lo practica.

Yo estoy en desacuerdo con la moda del sexting, me parece que tengo que respetarme a mí mismo y respetar a la persona con la que voy a hablar. Tampoco creo que el sexting pueda ayudar una relación a distancia y por este motivo simplemente no la tengo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)   pdf (153.3 Kb)   docx (101.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com