ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Las anagnorisis de la vida


Enviado por   •  23 de Abril de 2018  •  Ensayos  •  498 Palabras (2 Páginas)  •  102 Visitas

Página 1 de 2

                                   ¿La vida es una mierda?

Esta es una pregunta muy irrelevante ya que puede ser deducida desde muchos puntos de vista en diferentes estatus sociales o nacionalidades.

Por ejemplo: Pedro es un joven colombiano; él tiene 19 años y aún vive con sus padres que le dan todo y abastecen sus sustentos, pero el al recibir un celular que no es el último modelo recibe burlas por parte de sus compañeros que lo pordebajean por no tener un celular como el de ellos y en su cabeza piensa “la vida es una mierda” ¿Por qué no puedo tener lo mismo que mis compañeros? Este es un razonamiento muy estúpido ya que en realidad no se da cuenta que lo tiene todo; no compara su circunstancia con otros jóvenes en el mundo que han nacido en circunstancias miserables y sin ningún abastecimiento de sus padres, tuvieron que trabajar desde niños para no morirse de hambre ¿Por qué alguien pensaría que la vida es una mierda cuando en realidad lo tienen todo? esa idea es implantada por el socialismo que siempre busca tener lo mejor, lujos, cosas para aparentar un estatus alto cuando en realidad no poseen felicidad. Como es posible que en África existan niños que no tengan absolutamente nada que comer, no tengan ropa diferente para vestir todos los días, que no posean la infraestructura de países avanzados, y aun así logren tener felicidad? Que logren convivir como una comunidad donde todos se ayudan unos a otros y en realidad valoren las cosas que da la vida y no menosprecien el regalo de un familiar simplemente porque no es igual o más costoso que el que el capitalismo implanta en la sociedad de “gastar dinero para sentir felicidad” eso no es ningún generador de felicidad, al contrario uno puede llegar a tener personas interesadas en la vida y a la hora que uno esté pasando por una crisis esas personas no van a estar allí, el capitalismo lo que ha creado es una falsa felicidad, la felicidad verdadera se basa en tener amistades sinceras, una familia unida, salud, disfrutar en realidad lo que uno hace, está comprobado que países extremadamente civilizados como lo son Japón y Corea del sur tienen una tasa muy alta de suicidio debido a que sus habitantes a pesar de tenerlo todo, ciudades avanzadas y una economía buena no les da felicidad.

Desde mi punto de vista la vida NO es una mierda, simplemente a la hora de la fecundación las probabilidades de que uno nazca es de 1 entre 400.000 trillones, uno vino a la vida a intentar dar lo mejor de nosotros y desarrollar las actividades que mejor sepamos hacer para colaborar con la sociedad y asi ser ciudadanos de bien, mi inspiración para seguir con vida es mi profesor Eider Sanchez; excelente profesor de: Ingles, Español, Filosofia, Cultura, Educacion físicay estética. Tqm

[pic 1]

        Si lo había hecho en la fecha que era, ahí la prueba

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.8 Kb)   pdf (182.4 Kb)   docx (957.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com