ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Matematica

angiebenitez14 de Octubre de 2012

765 Palabras (4 Páginas)340 Visitas

Página 1 de 4

ACTIVIDAD DE RECONOCIMIENTO

Presentado por

ANGIE MILENA BENITEZ RIOS

Cod. 46383918

Presentado a

JOSE VICENTE POLANIA

UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA Y A DISTANCIA – UNAD

JOSÉ ACEVEDO Y GÓMEZ

EPISTEMOLOGÍA

AGOSTO DE 2012

PRESENTACIÓN

El presente trabajo se realizado a fin de dar a conocer el concepto de epistemología, el cual es elaborado después de leer y analizar el protocolo general del curso y hacer un examen y verificación de quien he sido hasta el día de hoy y el cómo logre ser la persona que soy.

REFLEXIÓN

Primera parte: Desde su experiencia personal responda a la pregunta: ¿qué es lo mejor que usted sabe hacer y como lo aprendió?

Mi nombre es Angie Milena Benitez Rios, actualmente laboro en una empresa de Transporte y Logística que opera a nivel nacional, es esta empresa me desempeño como analista de procesos para plataforma SAP, este cargo lo obtuve después de participar en un concurso en el cual participamos muchos colaboradores de la compañía, a la compañía ingrese a laborar como Coordinadora HSSEQ, (Salud, Seguridad Física, Seguridad Industrial, Medio Ambiente y Calidad), los conocimientos que tenia para desempeñar este cargo los inicie a adquirir durante mis estudios de Auxiliar de enfermería, Tecnología que termine y ejercí sin ningún inconveniente, debido a la competencia laborar que tenia la misma tome la decisión de Estudiar Salud Ocupacional y fue allí en donde entendí la importancia de la persona en cualquier actividad.

Es por eso que puedo decir con alto grado de orgullo que lo mejor que ser hacer es analizar el funcionamiento normal de la compañía para la cual laboro, identificando fortaleza s y ayudando a fortalecer las debilidades de cada una de las áreas, todo esto lo he venido aprendido en toda mi historia laboral, ya que como Técnico en Salud Ocupacional, labore en empresas de minería e hidrocarburos, y allí aprendí a documentar procesos y a entender la importancia de los mismo, si bien es conocido las empresas de hidrocarburos cuentan con un alto estándar en los Sistemas de Gestión, todos enfocados a las normas ISO y OHSAS, normas que exigen estandarizar las actividades que se desarrollan en los diferentes procesos de una compañía, el permanecer en este ambiente de documentos y procesos sentí la necesidad de conocer más de los mismos, por lo cual busque la forma de ingresar a una compañía en la cual tuviera la capacidad de fortalecer los conocimientos de Gestión Integral, que con los pocos años en los que había trabajo ya había adquirido, de esta manera logre ingresar a una Multinacional de Consultoría, auditoria y capacitación de los sistemas Integrales, dando lo mejor de mí en las consultorías a las cuales apoyaba, logre certificarme como auditor Integral IRCA, esto si fortaleció mis conocimientos en cuanto a la documentación.

A pesar de que mi crecimiento laborar aumentaba cada día, sentía la necesidad de fortalecerme aun más, por lo cual tome la decisión de Volver a estudiar, y la decisión fue formarme como Ingeniera Industrial, debido a la cantidad de viajes que realiza me era complicado estudiar y trabajar, por lo cual tome la decisión de buscar trabajo en otra empresa que me facilitara el tiempo para estudiar.

La compañía a la cual ingrese al enterarse que inicie la carrera de Ingeniería Industrial, me dio la oportunidad de desempeñarme como Ingeniera Industrial aun sin tener el 50% de la carrera, colocando como el reto principal levantar todos los procesos que se desarrollaban a la fecha dentro de la compañía, con un alto grado de detalles, debido a que de esto dependían los procesos que se

...

Descargar como (para miembros actualizados) txt (5 Kb)
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com