ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Medea De Euripides


Enviado por   •  21 de Noviembre de 2011  •  328 Palabras (2 Páginas)  •  1.603 Visitas

Página 1 de 2

Jason al no respetar su relación con Medea , provoco en ella una gran ira, ya que ella lo había dejado todo por el y tenían dos hijos juntos. Cuando Medea se se entera de que Jasin negó su relación de esposos, solo para poder estar con Glauce, princesa de Corinto hija del rey Creonte, quien es quien expulsa del reino a Medea después de escuchar todo lo que decía en su ira, le dio miedo de que Medea fuera capaz de hacer algo a su hija. En estos tiempos los reyes tenían el máximo poder, así que se hacia lo que ellos ordenaban.

Jason tal vez pudo romper el corazón de Medea, pero ella llego abun punto en que sus dos hijos, que también eran de lla, los considero un error de su padre, y se atrevió a matarlos, cosa que en estos tiempos, seria algo completamente inmoral, su afán de venganza llego demasiado lejos, después de matar a la princesa y al rey con ese vestido que le quemo la piel, se atrevió a matar a sus propios hijos, con talar ver a Jason sufrir

En base a este cuento comparando con los tiempos de hoy en día ,la justicia aquí no existe, tanto como los hijos de Medea y Jason como la princesa Glauce y el rey Croente no tenían por que ser aniquilados por Medea ya que ellos no hicieron nada , mas que Croente sacar del reino a Madea, ya que lo hizo por el bien estar de su propia hija, y Glauce no tuvo culpa de que Jason se enamorara de ella, aquí Medea se atreve aniquilar todo, menos al verdadero objetivo de su desgracia, Jason.

La naturaleza humana de Medea fue Hacer su justicia atravez de su fuerte venganza. Este cuento como muy pocos acaba con un final negativo, que no te deja nada contento, y podríamos entrar en un debate eterno defendiendo los diferentes puntos de vista.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com