ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Metacognicion


Enviado por   •  28 de Septiembre de 2014  •  308 Palabras (2 Páginas)  •  175 Visitas

Página 1 de 2

En la novela San Manuel Bueno, mártir hay aspectos que pasan en la vida real como cuando las personas necesitan creer en algo para saber que no todo está perdido, que se pueden lograr las cosas a pesar de que todo parece perdido, creemos en ese no sé qué y nos fortalecemos de fe y confianza. Pero abecés como en la novela de San Manuel Bueno, mártir, en lo que solemos creer también está en el precipicio de la desesperación y como nosotros necesita creer en algo pero no lo consigue, esa persona en la que depositamos toda nuestra fe, resulta que esta tan perdida como nosotros pero por cuestiones de que ni el mismo puede comprender continua con su vida ayudando a los demás para que ellos no dejen de creer.

Nos preguntamos en quien debemos de creer y si hay algo en lo que tenemos que entregar toda nuestra fe, Don Manuel murió sin recobrarla y Ángela se pregunta sobre de la salvación de los seres queridos.

En la novela Pedro y Juan podemos ver aspectos que pasan muy a menudo en la vida familiar, en especial entre los hermanos. Siempre cuando en una familia se tienen hijos, siempre abra un favorito o el que destaque más, entre los hermanos habrá conflictos que harán que su relación se vea afectada, en la novela de Pedro y juan se narra que a Juan se le hereda una gran fortuna y a Pedro no se le da nada, los conflictos empiezan entre ellos y se da a revelar los celos y la envidia entre estos dos hermanos.

Siempre habrá una especia de rivalidad entre los hermanos porque siempre uno quera resaltar más que el otro y que este sepa que es mejor que él y también se pueden ir saboteando el uno al otro. La rivalidad entre hermanos nunca termina.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com