ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

NAVARRETE, Tomas Preguntas Diagnóstico


Enviado por   •  29 de Mayo de 2018  •  Exámen  •  707 Palabras (3 Páginas)  •  79 Visitas

Página 1 de 3

NAVARRETE, Tomas Preguntas Diagnóstico

Cuestionario 1er TRIM 4to B

1. ¿Qué uso le doy a la computadora? ¿Prefiero Notebook o de escritorio? En lo personal yo uso la computadora para realizar trabajos prácticos o tareas mandadas por el colegio, diseño de plaquetas, búsqueda de información, visualización de videos y entretenimiento. Yo no tengo una preferencia pero si tuviese que elegir seria una Notebook con un buen rendimiento que me posibilite jugar juegos de gran tamaño en cualquier lugar.

2. ¿Qué programa sé utilizar? Los programas que se utilizar son: Altium Designer, Arduino, AutoCad en varias de sus versiones, LTspice, Geogebra, S4a, navegadores de internet, Demontools, My Pony, Jdwonlower, Word, Exel, Power Point, algunas de las herramientas de Windows.

3. ¿Para qué podria utilizar la PC?

Yo prodria utilizar la computadora para el uso de redes sociales, hacer videos para youtube, realización de memes o edición de fotos, programación de juegos o aplicaciones.

4. ¿Qué quiero aprender en Redes?

Lo que quiero aprender en la materia de redes es las formas de conectar dispositivos electrónicos, el uso de wifi o BlueToot.

Introducción a las Redes: 1. ¿Que es una comunicación?

Una comunicación es la acción de trasmitir una información desde un emisor hacia unreceptor, puede ser un ser vivo con una maquina. https://www.google.com.ar/search? q=que+es+la+comunicaion&oq=que+es+la+comunicaion&aqs=chrome..69i57j0l5.6176j1j 8&sourceid=chrome&ie=UTF-8 https://apuntesparaestudiar.com/lengua-y-literatura/%C2%BFque-es-la-comunicacion%C2%BFcuales-son-sus-elementos/ http://recursos.cnice.mec.es/lengua/profesores/eso1/t1/teoria_1.htm

2. Enuncie los elementos de una comunicación

Los elementos de una comunicación son: Emisor: es aquella persona o maquina que trasmite el mensaje. Recepto: es la persona o artefacto electrónico que recibe el mensaje y lo interpreta. Mensaje: el la información que el emisor envía al recepto. Canal: es el medio por el que se envía el mensaje. Puede ser artificial (papel, aire) como virtual o técnico. Código: son el conjunto o sistema de signo que el emisor utiliza para codificar el mensaje. Contexto: es el entorno que rodea tanto al emisor como al receptor (tiempo, lugar, hora, sociedad, etc). Ruido: el ruido es la dificultad que el emisor tiene para trasmitir el mensaje. Retroalimentación: es la respuesta que el receptor le da al emisor luego de haber recibido el mensaje. En este caso el recepto se comvertiria en el nuevo emisor. https://www.lifeder.com/ejemplos-elementos-comunicacion/ https://apuntesparaestudiar.com/lengua-y-literatura/%C2%BFque-es-la-comunicacion%C2%BFcuales-son-sus-elementos/ http://recursos.cnice.mec.es/lengua/profesores/eso1/t1/teoria_1.htm

3. ¿Qué es una Red?

Una red es un conjunto de materiales, personas o estructuras conectadas entre sí, a través de un medio particular y cuentan con un patrón característico. Una red informática es un conjunto de equipos o computadoras conectadas, a través de un medio físico, que comporten informacion (datos digitales) entre si. https://es.ccm.net/contents/252-el-concepto-de-red https://definicion.de/red/ http://www.monografias.com/trabajos82/que-es-red/que-es-red.shtmlNAVARRETE, Tomas Cuestionario 1er TRIM 4to B 4. Enuncie posibles formas de establecer una conexión entre dispositivos electrónicos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.7 Kb)   pdf (37.5 Kb)   docx (11.8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com