ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

POR TODOS LOS DIOSES LA HISTORIA DE PANDORA


Enviado por   •  9 de Mayo de 2013  •  Resúmenes  •  893 Palabras (4 Páginas)  •  300 Visitas

Página 1 de 4

Con la desesperación de escapar del laberinto, Dédalos construyo una alas para el y su hijo,hechas con plumas y pegadas con cera en el cuerpo de el y su hijo, como el laberinto no tenía techo pudieron salir y volar sin problemas a la libertad. Pero su padre le dijo a Ícaro que no volara tan alto ni tan bajo.Un día Ícaro estaba volando y se sentía como el rey del mundo, así que subió y subió lo más alto que pudo.

Pero eso le llevo que la cera que estaba pegada a su espalda se despegue y después Ícaro cayó al océano y murió por no escuchar las advertencias de su padre.

RESUMEN 2 POR TODOS LOS DIOSES LA HISTORIA DE PANDORA

Esta historia es muy interesante ya que Pandora fue la primera mujer inmortal sobre la mitología griega y sobre su famosa caja de Pandora

bueno comencemos.

Pandora fue la creación de Zeus para llevar el mal a al tierra ya que Prometeo robo el don del fuego.

Se cuenta la leyenda que Pandora fue otorgada por algunos dones de todos los dioses que le conocían, hasta que un día el dios Hermes puso en su corazón mentira y la falacia.

Un día, Pandora vió la jarra que contenía todos los males, Pandora tuvo mucha curiosidad y apenas abrió la jarra los males se expandieron por toda la tierra.

Cuando Pandora cerró la caja solo quedaba la esperanza la cual los humanos no la recibieron,de aquí viene la caja de Pandora por lo que representa la perdición de la humanidad al igual que Eva.

RESUMEN 3,POR TODOS LOS DIOSES , LA HISTORIA DE HADES

Esta historia seria como la continuación de la batalla de Cronos y su ejercito de titanes contra Poseidón, Hades y Zeus que duro muchísimos años en el olimpo.bueno comensemos.

Después de la guerra de cronos Zeus,Poseidón y Hades acordaron en repartirse el mundo.Zeus eligió el cielo donde podía gobernar desde el olimpo, en cambio Poseidón eligió el océano y por último Hades tuvo que quedarse a gobernar el inframundo.

El reino de Hades era muy oscuro y siniestro, pues era el lugar donde todas las personas iban a quedarse el resto de su vida cuando morían,no importaban si eran buenas o malas.El lugar lo componían Érebo,el Tártaro y los campos elíseos.

El primero Érebo, allí es donde entraban las almas de los muertos.Caronte, el barquero era el que se encargaba de levar las almas a Érebo.

El segundo el Tártaro, era el lugar donde entraban las almas que han cometido muchos pecados, allí les esperaba mucho sufrimiento y penas para siempre.

Y el tercero, los campos elíseos era el lugar de las almas que han sido un ejemplar, guiados por el bien y la honestidad.Allí encontrarían

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com