ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Que nuestro país puede quedar en ruinas y lo peor esclavos, y por qué? Por el simple hecho de apoyar a la libertad de nuestros hermanos de áfrica.


Enviado por   •  25 de Marzo de 2016  •  Trabajos  •  812 Palabras (4 Páginas)  •  149 Visitas

Página 1 de 4

[pic 1]

[pic 2]

Luchando por la libertad

¨Un   día   tuvimos   libertad,   hoy   luchamos por ella¨

13/01/2013

Emanuel

[pic 3]


Mayo del 2080,  Día 1. (Antes de la guerra).

Recuerdo ese día, me levante para ir a trabajar, prendí el televisor y vi como en Japón exigían que los africanos fueran esclavos, obligándolos a hacer tareas inhumanas en sus esfuerzos para hacer bombas nucleares, exponiéndolos a la radiación,  rompiendo un tratado de paz mundial, las imágenes me sorprendieron tanto que una melancolía muy grande me entro, en ese momento decidí pasar otro día con mi familia.

Salimos a disfrutar un bello día en el campo, mi esposa Michelle y mis hijos Niko y Louis, era un momento muy bonito, pero lo bueno no me duro mucho, llego un camión del ejército y salió el teniente coronel Bruce, diciendo:

-Solicito al suboficial mayor Abraham para su participación en la guerra contra Japón en apoyo de nuestros hermanos de África. Sin dejarme ninguna alternativa me despedí de mi familia con lágrimas. Salimos rumbo a bases militares donde me encontré con varios compañeros,

15 DE Mayo del 2080 Día 19 (Preparándonos para la guerra).

Paso una semana y todos ya estábamos ahí, entonces salió el general capitán mayor, acompañado del Presidente de Estados Unidos y dijo:

-Os habla el presidente. El hecho de que estéis oyendo esto significa

Que nuestro país puede quedar en ruinas y lo peor esclavos, y por qué?  Por el simple hecho de apoyar a  la libertad de nuestros hermanos de áfrica.

-Pero vosotros sois soldados... sois los más adiestrados de toda nuestra historia. Vosotros sabéis obedecer órdenes. Ahora tenéis que obedecer la más dura que jamás habéis recibido…

-¿Dura? Dije.

 No; ahora sería fácil, dado que verán la libertad de todos, incluyendo sus familias abrasada por el fuego de multitud de soles

Entonces lo único que queda es seguir luchando por esto que se ha llevado luchas, revoluciones, independencias ¨La liberta¨.

[pic 4]Después de eso nos explicó que en los buques zarparíamos en una isla abandonada de la segunda guerra mundial mientras nos infiltrábamos en los reactores nucleares, desalojábamos a los africanos, depositábamos bombas en puntos estratégicos y luego escapábamos mientras los aviones caza bombarderos 117, se dirigían al punto detonación donde bombardearían causando que todo Japón quedaría Radioactivo, por lo menos las bases militares.

Entonces se retiró y llegaron los aviones y buques, los bombarderos para distraer, después atacarlos, así nos subimos a los buques de guerra.

24 de Mayo del 2080 (Llegando a las líneas enemigas).

Ya era de noche y en mi habitación pensaba en lo que nos esperaba allá, en ese momento oí unos pasos misteriosos que se dirigían al centro de mando pero no hice caso y me dormí.

25 de Mayo del 2080 (La traición).

Al otro día me entere que alguien nos había traicionado, aliándose con los japoneses, colocando explosivos en los barcos. Ya estábamos a punto de llegar, nos preparamos para pelear, y bajamos al depósito de armas cuando yo y Francis percibimos los explosivos como una bomba de tiempo que estallaría en 15 minutos, salimos rápidamente a avisar a los demás navíos y pelotones de soldados. En ese momento llegaron los aviones de los japoneses atacándonos, unos nos quedamos en los barcos cubriendo a los demás mientras iban en lanchas a la isla, yo y mi mejor amigo Ricardo bajamos a desactivarlas bombas, pero solo uno se podía quedar a desactivar las bombas, pero solo uno podía quedarse para salvar a todos, el me abrazo y me dijo dile a mi esposa Margaret que la amo y pase lo que pase estaré con ella. Entonces me fui, junto con los demás en los aviones, aterrice en el reactor y desalojamos a los africanos, cuando llegaron tropas de los Japonés atacándonos por sorpresa, sacamos el arsenal y los atacamos, unos se fueron cuidando al avión que traía a los africanos, yo y unos compañeros los estábamos atacando y resistiendo pero eran demasiados y la verdad no creíamos salir de esta pero de pronto mi mejor amigo Ricardo llego con refuerzos, nos sacó de ahí y  ahorra si tomamos el control y atacamos bombardeando los reactores nucleares, el me conto que pudo salir del barco en un 117, y pedir refuerzos y así volvió con nosotros.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.2 Kb)   pdf (162.5 Kb)   docx (364.3 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com