ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

¿Qué sucede cuando eres acosada por la muerte?


Enviado por   •  17 de Noviembre de 2020  •  Resúmenes  •  4.786 Palabras (20 Páginas)  •  101 Visitas

Página 1 de 20

UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DEL ESTADO DE HIDALGO

ÁREA ACADÉMICA DE MEDICINA CAMPUS TULANCINGO

LIC. DE MÉDICO CIRUJANO

701

MONTIEL VALLE NALLELY LIZBETH

EXISTENCE- Abbi Glines

¿Qué sucede cuando eres acosada por la muerte?

Trata de una chica llamada Pagan Moore quien toda su vida ha visto almas vagar por todos lados, cuando ella se dio cuenta que nadie más podía verlos decidió ignorarlos y tratar de vivir una vida normal, hasta que el primer día de clases vio a un chico encantador, ella sabía que estaba muerto y decidió ignorarlo, pero se dio cuenta que él estaba mirándola.

Ella estaba con su amiga Miranda y decide fingir que no lo ve aunque claramente el alma sabía que sí y comienza a seguirla, algo que ningún otra alma había hecho, su amiga decidió ir a ver a los jugadores y Pagan se dirige al salón, dentro de él se encontraba el alma y ella decide seguir ignorándolo, piensa en salir del salón para volver con Miranda, en ese momento escucha una voz preguntarle si realmente quiero hacer eso, Pagan se asustó mucho, era la primera vez que un alma hablaba, ella volteo a verlo y sorprendía le dijo que podía hablar, que era el primero que hablaba con ella, esto sorprendió al alma.

Llego un compañero al salón y saludo a Pagan, cuando volvió a girar hacia el alma ya no estaba, tuvo una platica con su compañero y después tomaron la clase tranquilamente.

Ese mismo día en la cafetería el chico más popular de la escuela, Leif quien era el mariscal de campo del equipo de fútbol se acercó a Pagan a decirle que el Sr. Yorkley le había indicado que fuera su asesora, a Pagan le molesto su actitud y le pregunto, ¿Para qué? en un tono despreciativo, esto puso nervioso a Leif y le dijo que necesitaba ayuda en su materia de oratoria, pero como a ella no le caí bien y sentía que el realmente no necesitaba su ayuda le dijo que no comprendía para que la necesitaba si él no tenía problemas para hablar ante personas, Leif trato de decir algo mas pero solo le pidió que lo olvidara y se retiró, su amiga Miranda le dijo que estaba loca por no querer ayudarlo.

Por la tarde su maestro encargado de los asesores llamo a su casa y hablo con la madre de Pagan para comentarle que su hija no había accedido a ayudar a su compañero, le pedía que lo reconsiderara porque el realmente necesitaba su ayuda ya que sufría de dislexia, al escuchar eso Pagan se sintió tan culpable por no ayudarlo que tomo la decisión de que al siguiente día hablaría con él y aceptaría ser su asesora.

Pagan llamo a su amiga Miranda para contarle que al final si ayudaría a Leif y ella fue a su casa a pasar la tarde viendo películas y comiendo pizza, en un momento en el que Mirando fue al baño el alma apareció en la sala y comenzó a platicar con Pagan sobre las almas que ella podía ver, él le decía que no debía poder ver a las almas, ella objeto que podía verlo a él, pero negó con la cabeza le dijo que él era diferente, que se suponía que a él si debía verlo.

Pagan decidió ignorarlo y tratar de disfrutar el resto de la tarde con su amiga, al siguiente día fue a buscar a Leif y con toda la vergüenza del mundo le pidió una disculpa por portarse tan grosera y que si aún quería ella sería su tutora.

Leif le pregunto si estaba ayudándolo por el Sr. Yorkley, ella le dijo que se había portado así con él porque no le gustaba, pero que ni siquiera lo conocía para formarse una opinión así, que ella se inscribió en las asesorías para ayudar y por eso estaba ahí. Leif comenzó a reír, se burló por decir que no le gustaba y le dijo que tendrían que trabajar para cambiar su opinión, volvió a sonreír y se marchó diciéndole que la vería mas tarde. De alguna forma esto dejo nerviosa a Pagan, escucho unos aplausos, volteo y encontró al alma apoyada en los casilleros felicitándola por aceptar que estaba equivocada, esto hizo enojar a Pagan y le pidió que se fuera.

Ella comenzó a planear sus asesorías pero al final se dio cuenta que no sería posible hacerlo como lo pensaba, ya que Leif tenía que asistir a sus entrenamientos y aparte tenia trabajo después de la escuela así que el comenzó a asistir por las tardes a casa de Pagan para que ella le ayudara con la redacción de sus discursos; Esa tarde iba a elegir el primer tema, ella le pregunto qué tema le apasionaba, él se quedó pensando un rato, cuando él le dijo que sería sobre la importancia de la adopción ella quedo muy sorprendida como a alguien como él le podría interesar un tema tan importante, fue ahí donde el decide contarle que él era adoptado. Pagan se dio cuenta que realmente lo estaba juzgando mal.

Él se rio, Pagan se disculpó y le explico que la había sorprendido, nuevamente se burló de ella y le dijo que tenía muchas ideas sobre él, lo cual era raro porque pensaba mucho en alguien que no le gustaba, esto la incomodo un poco y se lograba ver en su rostro sonrojado, finalmente él le dijo que talvez terminaría gustándole antes de lo pensado. Ella lo ignoro y continuaron trabajando, tardaron tres noches en acabar su discurso

A pesar de que ahora convivían por la tarde casi todos los días en la escuela casi no se hablaban, hasta que un día durante el almuerzo Pagan estaba con su amiga Miranda y su amigo Wyatt hablando de lo bueno que era que habían regresado y de que ahora ella necesitaría una cita para el baile, Wyatt comenzó a reír, porque el ya sospechaba algo, en ese momento Pagan le dijo a Miranda que Leif ya no le desagradaba pero que no se derretía por él, sin darse cuenta que Leif estaba detrás de ella, él se había acercado a su mesa, al escuchar eso comenzó a reír y le dijo que le alegraba escucharlo, era una preocupación menos para él, Pagan se quedó súper incomoda pero Leif trato de relajarla con bromas y le dijo que había sacado la mejor calificación en su discurso, ella lo felicito, después el pregunto si asistiría al partido a lo que ella contesto que no, haciendo que Leif se fuera triste, en ese momento su mejor amigo le dijo que si acaso no se daba cuenta que ella le gustaba a él, pero Pagan lo negaba, no podía creer como él se podría fijar en ella.

Esa misma tarde apareció el alma en la habitación de Pagan ajustándola, pelearon un poco y terminaron platicando de porque no quería salir y de que el llevaba semanas observándola, justo antes de que ella comenzara a hacerle preguntas él le dijo que su madre había llegado y se fue. No lo vio todo el fin de semana

Pagan y Leif seguían trabajando juntos, pero en una ocasión el no llego a casa de Pagan para terminar el ensayo, ella se preocupó, pensó que algo realmente importante había pasado para que el no llegara y ni siquiera le avisara, tomo la decisión de terminar el trabajo por el para ayudarlo, ya que no quería que el sacara una mala nota.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (25.6 Kb)   pdf (119.2 Kb)   docx (16.3 Kb)  
Leer 19 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com